Número: 2281
Contenido:
Informacion de consumo: Ha consumido el 90 % de la capacidad de su bono de acceso a internet
Hora: 01/11/2010 16:36:40
Pero... qué mierda es esta? Tengo el prepago de 1 euro por día, hoy llevo gastados 200mb de descarga y 25mb de subida... y navegando a toda leche... y me llega el sms ahora? Decir tengo que es el tercer día que uso la tarjeta, aun me queda un día más gratis no?
PD: se me acaba de poner en modo velocidad reducida, me pasa por bocazas
Ha consumido el 90 % de la capacidad de su bono de acceso a internet
9.211 9
Escrito 0 0
Pues a mí me lo suelen enviar correctamente. En tu caso el sistema se debió flipar un poco, pero una vez que recibes el mensaje la velocidad te la reducen en cuanto llegas al 100%.
Saludos.
Saludos.
.
Escrito 0 0
oye nadie nunca ha contratado la tarifa de 19 euros un mes?es que me gustaria saber que tal la velocidad de bajada y como va
Escrito 0 0
Cierto, lo de que te corten la conexión para reducir la velocidad es bastante cutre.Con la tecnología que hay hoy en día no debería hacer falta desconectar para reducir la velocidad.
Saludos.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Pues llevo desde las 9 de la mañana descargando unas cosas de Megaupload, en concreto unas pelis para ver el fin de semana, llevo descargados ya 2000Mb y me acaban de reducir la velocidad...
Escrito 0 0
Hoy domingo me va todo el dia a 128 kb he reiniciado un montón de veces la conexión y nada... ¿Dónde se puede reclamar? ¿Hay algún teléfono fijo o gratuito?
Escrito 0 0
Prueba al 914908891.
Es el que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Es el que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil