Se puede recargar con orange??

9.198 13
 #1
Escrito   0  0  
Antiguamente cuando salio carrefour se podían recargar las tarjetas eligiendo orange por ejemplo en el cajero, ¿eso sigue funcionando? si es así todas las revendedoras de ornge como diamovil por ejemplo se pueden?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacer la pruena en una maquina de recargas de DISA ( una vez me equivoque de compañia y me devolvia el dinero la mism a maquina porque la recarga era rechazada, asi que no pierdes nada por probar y asi te despeja la duda )


Lo que dices de los cajeros, puede ser que al principio pero tal como son los bancos ya se habran deado cuenta que la comision que se ganan en cada recarga es menor si es de Orange que si es de Carrefour, asi que creo ya lo habran puesto para que si eres de Carrefour recargues como carrefour ( la comision es mayor para el banco, orange les paga menos)
 #3
Escrito   0  0  
El otro día probé recargar desde el cajero como Orange y no aceptaba la recarga.

De todas formas ya no me importa porque fui a un quiosco en el que antes no recargaban Carrefour y ahora ya si que hacen recargas de todas las compañías.

Después pregunté en un estanco en el que antes tampoco recargaban Carrefour y ahora ya si que lo recargan así que veo que algo han avanzado en ese aspecto.
 #4
Escrito   0  0  
El próximo día probaré con una de diamovil que compre a un euro la cual me dieron el prefijo 657 que es de orange...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
En laCaixa también. Tanto online como en el cajero.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
En laCaixa también. Tanto online como en el cajero.

Pues a mi en La Caixa on line no me aparece como operador, o es que hay que recargar como orange?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
No se puede, el TVP te rechaza las recargas... emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dasler
quote:
Originalmente escrito por YeReMaT
En laCaixa también. Tanto online como en el cajero.


Pues a mi en La Caixa on line no me aparece como operador, o es que hay que recargar como orange?

Saludos


Fallo mio, no sale. Creo que me estaba confundiendo con otro. XD
Lo siento.
Anda que salir "Amigophone" y no salir Carrefour móvil.. XDDD
Se puede recargar con orange??

PD: La mejor forma para recargar las Carrefour es desde la propia página, con una tarjeta de crédito. Instantáneo.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es recargar en CArrefour aprovechando los cupones de bienvenida o el descuento en recargas de mas de 20 €, si te encuentras en alguno de los 2 casos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil