Cuántas líneas portariais fuera de vodafone si empeoran las ofertas de retenciones?

3.925 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso si siguen empeorando las condiciones(descuentos, meses de ahorro, tarifas de datos y peores móviles me iría con mis 5 líneas.

Edito: poned el número total.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #2
Escrito   0  0  
Con todas,emoticon roto2

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Con todas,emoticon roto2

ala ala, ya será menossssssssssssss emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si van desapareciendo todas las ventajas, pues una detrás de otra conforme vayan cumpliendo permanencia

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
este hilo va en serio?? emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Alguien no ha entendido porque he puesto mi numero y no con todas, la totalidad etc etc?.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #7
Escrito   0  0  
YO me fui hace un par de meses, mi madre se va la semana que viene.. y en cuando convenza a mi hermana... más de lo mismo!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #8
Escrito   0  0  
Todas salvo la de adsl y fijo. Eso son 10 lineas (lineas ademas que tengo en uso, con consumos, no son lineas muertas para amagos) y me las llevaria sin mayor problema. Los moviles ya los tengo libres, asi que...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barrylm
Todas salvo la de adsl y fijo. Eso son 10 lineas (lineas ademas que tengo en uso, con consumos, no son lineas muertas para amagos) y me las llevaria sin mayor problema. Los moviles ya los tengo libres, asi que...

Salu2


Perfecto Barrylm, veo que has entendido bien el post. Saludos.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #10
Escrito   0  0  
Yo 3 lineas de contrato mas 2 prepago y me pensaría el fijo y el ADSL.

Un saludo.
Volver a Vodafone