A ver si alguien me resuelve unas dudas

1.377 11
 #1
Escrito   0  0  
Mi padre tiene 4 líneas de empresa con Orange con un gasto mensual de unos 400-500 euros. Actualmente dispone de unos 11.000 puntos en total. No quiere hacer amagos ni nada, solo llamar a bajas para ver qué ofrecen.

No he visto nada parecido a lo que voy a preguntar, aunque sí está ruego me disculpéis de antemano.

Quiere que le den lo siguiente: Iphone 4, Iphone 3GS y el Nokia 2730 Classic. Para la otra línea no quiere ningún móvil, está pensando en coger un netbook pero sino, también cogería otro Iphone 4.

En la web de renove de Orange nos pone que cada Iphone 4 sale a 0 euros por 3800 puntos.

Lo que queremos saber es si en Bajas lo podemos sacar todo más barato o mejor. Y de todas formas, querría consejo de alguien que sepa cómo enfocarlo bien para conseguir esos terminales de la mejor manera.

PD: Y cualquier sugerencia para conseguir regalos (no descuentos que ya tenemos) como tomtom, etc. será bienvenida

PERDÓN POR EL TOCHO xD
 #2
Escrito   0  0  
si..podrian ofrecerselo, pero valorar la opcion de amagar...gastareis menos puntos, conseguireis descuentos en factura del 40%, y regalos como tomtom o manos libres parrot o miniportatiles emoticon guiño
un saludo!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la respuesta. ^^

En Bajas no conseguiremos regalos?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Eso lo tengo claro sí. Igual ocurre en Vodafone con mis líneas y también en Movistar, con amago se gana más, pero mi padre no quiere tener que iniciar portabilidades ni nada de eso...en fin una lástima
 #6
Escrito   0  0  
en bajas nose...en amagos seguro..y mas con el monton de puntos que tienes emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos, he llamado y me han dicho que llamara al 2261 pero solo de lunes a viernes, que bajas no funciona los sábados...
Antes si funcionaba no? O para empresas solo hasta viernes?
 #9
Escrito   0  0  
he llamado a ese número y es premium, veré si me pasan a bajas
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange