Joven recibe PALIZA por golpear brutalmente a su PERRO

3.371 22
 #1
Escrito   1  0  
Joven recibe paliza por golpear brutalmente a su perro

Tom-Jan Hüsch probó una cucharada de su propia medicina.El joven alemán grabó un video en el que le da una brutal golpiza a su propio perro para enviárselo a su novia como parte de una venganza porque la chica le puso fin a la relación. El can fue un regalo de la joven.Hüsch tomó a su pequeño y lo abofeteó violentamente hasta provocarle la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y una contusión en el ojo, según informó Norbert Skalsk, policía de Betzdorf, Alemania.Personas indignadas averiguaron donde vivía el agresor y después de quitarle el perro, le dieron tremenda tunda. Tom-Jan Hüsch publicó las imágenes de como le dejaron el rostro.El joven en mención perdió la custodia de su mascota, que fue entregada a otra familia que se comprometió en darle el amor y los cuidados que necesita para recuperarse de la golpiza que le dio su antiguo dueño.
Joven recibe PALIZA por golpear brutalmente a su PERRO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Joven recibe paliza por golpear brutalmente a su perro

Tom-Jan Hüsch probó una cucharada de su propia medicina.El joven alemán grabó un video en el que le da una brutal golpiza a su propio perro para enviárselo a su novia como parte de una venganza porque la chica le puso fin a la relación. El can fue un regalo de la joven.Hüsch tomó a su pequeño y lo abofeteó violentamente hasta provocarle la pérdida de un diente, una conmoción cerebral y una contusión en el ojo, según informó Norbert Skalsk, policía de Betzdorf, Alemania.Personas indignadas averiguaron donde vivía el agresor y después de quitarle el perro, le dieron tremenda tunda. Tom-Jan Hüsch publicó las imágenes de como le dejaron el rostro.El joven en mención perdió la custodia de su mascota, que fue entregada a otra familia que se comprometió en darle el amor y los cuidados que necesita para recuperarse de la golpiza que le dio su antiguo dueño.
Joven recibe PALIZA por golpear brutalmente a su PERRO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya hace dias que corria por los periodicos... creo que la cara aun la tiene demasiado bien. Deberian haberle dado más duro
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Poco me parece. Le deberían dar otra "muestra de cariño" por ir de víctima.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
Repe

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
Debería haber puesto la otra mejilla... solo hasta perder un diente.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
Joven recibe PALIZA por golpear brutalmente a su PERRO

Me da a mi que hay photochop

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Joven recibe PALIZA por golpear brutalmente a su PERRO

Me da a mi que hay photochop


Pues sería una lástima...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Pues sería una lástima...

Si que lo seria, pero analizando ambas fotos, no se puede negar que los parecidos de las poses, posicion de manos etc... son identicos
 #9
Escrito   1  0  


Poco le han dado!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
hogo por hogo i dyente por dyente emoticon roto2 emoticon roto2

Ya en serio, si le partio la boca al perro por despecho, que se la partan al él es lo minimo que se merece, aunque la noticia "jiere" a falsa

+80 tratos ok
Volver a La Taberna