[AYUDA] Antes de comprar un iPhone 5, que mirar?

2.745 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues pregunto porque mañana cambiaré mi z1 por un iPhone 5, la duda que me surge es el tema del iCloud, he visto gente que los vende bloqueados por iCloud y no se como funciona esto la verdad.

Como precaución para ésto, bastará con restaurar de fábrica ? le tengo que pedir alguna contraseña al vendedor o algo?

Gracias gente.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Pues pregunto porque mañana cambiaré mi z1 por un iPhone 5, la duda que me surge es el tema del iCloud, he visto gente que los vende bloqueados por iCloud y no se como funciona esto la verdad.

Como precaución para ésto, bastará con restaurar de fábrica ? le tengo que pedir alguna contraseña al vendedor o algo?

Gracias gente.


Tienes que pedirle que antes de dartelo, desactive el Buscar mi iPhone, y una vez quitado esto, entonces ya se deberia de restaurar sin problemas, pero intenta que si te lo da restaurado, sobre todo el buscar mi iphone desactivado.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
corroboro lo que dice edsajo, si no lo desactiva es como si el iPhone fuera del dueño anterior e incluso podría localizarte cuando quisiese, y peor aún, podría borrarte el iPhone y no podrías usarlo nunca, será un pisapapeles muy caro

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #4
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho los compañeros, tienen que desactivar "buscar mi iphone", sino, no hay manera de restaurar el dispositivo.

Por otra parte, mira a ver si no te compensa más un 5c que un 5, salvo por el material, el 5c tiene algo más de batería, y coge todas las redes LTE de España, cosa que el 5 no (no recuerdo que banda es la que le falta, que no tiene las 3 españolas, eso seguro).

Un saludo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a todos gente, ya tengo mi ifon 5 con mi cuenta de apple, todo en orden, con garantía y demás.

A ver si me acostumbro !

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ve en ajustes a icloud y mira a ver si te sale vacío para meter un id y contrasña, si te sale ya con alguno metido alejate.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1337indust
Bueno, gracias a todos gente, ya tengo mi ifon 5 con mi cuenta de apple, todo en orden, con garantía y demás.

A ver si me acostumbro !

Un saludo.

buen pepino te has agenciado, a disfrutarlo, un abrazoemoticon Arriba
Volver a Apple