adw .launcher para boston 1.6

3.996 8
 #1
Escrito   0  0  
hola alguien podria ponerme el enlace para descargar el adw launcher?¿esk e intentado poner 1 y me decia q no se podia instalar en el telefono.tengo el orange boston con el 1,6.y una cosa una vez q lo tenga con que baje del market los temas ya esta no?¿esk soi novata y aun no entiendo mucho.gracias
 #2
Escrito   0  0  
Este funciona en el x10 mini pro que también tiene android 1.6

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
gracias pero me dice q el enlace esta desactivado!!no tienes otro enlace o algo?
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con este

adw .launcher para boston 1.6Adjunto: adw.launcher_v1.1.5.rar
Ha sido descargado 105 veces.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Prueba con este


este me deja instalarlo para a la hora de abrirlo me dice q no se encuentra disponible....

jooo alguna aplicacion parecida?¿esk ya me doi x vencida....xq no consigo q funcione
 #6
Escrito   0  0  
Prueba con el launcherpro. Si no te deja con la versión más reciente ve bajando a ver cual es compatible

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Venga y ánimo que una vez le coges el truquillo android está chupado emoticon angel

Pd. Yo también estoy en fase de aprendizaje emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
aix esk keria el launcher ese para poder bajar temas del market pero bueno seguire provando haver q tal...aix esk no m gusta muxo toketeaqr el telefono x si la lio....q entiendo mu poco de estas cosas
 #8
Escrito   0  0  
y porqué no la actualizas a eclair 2.1 que ya está en el soporte de orange desde esta semana? Dicen que ese móvil parece otro después de actualizarle emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
y porqué no la actualizas a eclair 2.1 que ya está en el soporte de orange desde esta semana? Dicen que ese móvil parece otro después de actualizarle emoticon guiño

ola!!!y si me explicas q es eso y como se hace?¿?¿esk soi muy muy muy novata en estas cosas y x mas q lea las explicaciones en los foros y busque x internet no me atrevo a toketear el telefono x si la lio.....
Volver a Android