Rebienvenibo Mr. _Overlord_

2.390 12
 #2
Escrito   0  0  
Rebienvenibo Mr. _Overlord_
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No sé que pasa últimamente, que la gente parece que se está volviendo enferma mental, solo piensan en crear polémicas absurdas, buscar gresca con cualquiera, la cuestión es llevarte mal con los demás por la p*t* cara. Si uno dice una cosa y otro lo ve y no está de acuerdo, ¡catapum! insultos varios etc...

Y ya no son solo los troles que se registran nuevos, si no los que llevan años en el foro y los que tienen muchos años pero de edad, estos 2 últimos mencionados también hay algunos que están cambiando a esta rara forma de comportarse, metiéndose donde no los llaman, otros estafan, abren hilos de gilipollas en cualquier sub-foro, otros piden opinión y si no le dices lo que quiere escuchar ya eres un mierdas, otros piden a gritos que se vaya un usuario del foro, este se va, pero siguen abriendo hilos mentándole/criticándole/insultándole y a sabiendas de que lo leerá ¿explicación? Yo no la sé. La crisis se está cebando con los cerebros de más de uno.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
Kedex, la explicacion es que detras del anonimato (algunos) de una pantalla podemos dar rienda suelta a nuestros instintos mas basicos y ser todo lo jodidamente retrcidos que nuestra mente nos deje ser...dogo yo emoticon disimulo


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Kedex, la explicacion es que detras del anonimato (algunos) de una pantalla podemos dar rienda suelta a nuestros instintos mas basicos y ser todo lo jodidamente retrcidos que nuestra mente nos deje ser...dogo yo emoticon disimulo

Vale, puede ser Kaneda, pero macho, en su justa medida puede ser uno retorcido, pero es que últimamente ya la cosa pasa de castaño oscuro. Además que es lo que te digo, que foreros con avanzada edad se están comportando como auténticos canis. Y lo bueno, si por ejemplo Kaneda, tú dices algo, te digo que no estoy de acuerdo y ¡hala! Clon por tu parte y a tocarme los huevos haciendo diversas cosas jajajaja, como abriendo hilos, que si esto, vaya tela, a ver si logro explicarme.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
El solito se va descubriendo, mismas maneras y recibe rojos por los mismos motivos de antaño.No debio de ir a terapia.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaseRota
El solito se va descubriendo, mismas maneras y recibe rojos por los mismos motivos de antaño.No debio de ir a terapia.

fijate que kevloral lleva registrado desde febrero del 2004 mientras que overlord en marzo del 2008...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
fijate que kevloral lleva registrado desde febrero del 2004 mientras que overlord en marzo del 2008...
Si al final con tanta informacion se va a descubrir mi fuente, fijate la fecha del primer post y no en la de su registro, es una cuenta que estaba inactiva y se la pasaron y fijate en sus primeros verdes los antiguos compis, creede cuando os dgo que es el mismo elemento.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaseRota
Si al final con tanta informacion se va a descubrir mi fuente, fijate la fecha del primer post y no en la de su registro, es una cuenta que estaba inactiva y se la pasaron y fijate en sus primeros verdes los antiguos compis, creede cuando os dgo que es el mismo elemento.

Tú eres un mierda que ni siquiera tiene las pelotas de usar su auténtico nick y vienes únicamente a sembrar polémica. Primero abres esta basura de hilo para atacar a OverLord y después me atacas a mí aquí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...50#post10411850

Sal un poco de casa a que te de el aire, hombre. emoticon guiño

Saludos!

 #10
Escrito   0  0  
Propio de españa, relevante en gente envidiosa, prejuiciosa y con falta de verguenza
Volver a La Taberna