¿En que intervalos de horas se hace efectiva una portabilidad?

6.285 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hice una portabilidad de vodafone a orange, y segun ellos, hoy dia 5 tenia que ser orange, y segun la cmt, también, y a hora de hoy dice que ya soy orange.

mi movil, a estas horas, 7.55 de la mañana sigue poniendo "Vodafone" y puedo hacer llamadas...

¿cuando se supone que seré de orange?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie lo sabe?

A nadie le pasó estar en dos compañias a la vez?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Suele ser de madrugada, entre las 02:00 y las 04:00, y si!!, yo una vez fuí de 2 compañias a la vez. Prueba las 2 sims a ver que pasa y nos cuentas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
todavia no tengo la sim de orange, esta tarde iré a por ella... a ver q pasa

No apague el movil :S pudo ser por eso?
 #7
Escrito   0  0  
Yo he dejado el movil encendido en las ventanas de cambio y se me ha completado la porta perfectamente
 #8
Escrito   0  0  
Muchas veces al hacer una porta si dejas el móvil encendido por la noche el día de una porta se da el caso de que los 2 móviles se quedan con cobertura. En su día también me pasó al irme de vodafone y se arregló enviando un fax solicitando la desconexión de todos los servicios. De esta forma en 30 min ya no tenía cobertura de vodafone en cambio llamando al 123 no hacían nada. Te recomiendo que hagas esto ultimo.
Seguramente como te han dicho te ha pasado por tener el móvil encdendido, por eso siempre en las hojas de la porta indica que la noche de la ventana de cambio se apague el móvil.
Pero lo dicho solicita a vodafone la desconexión por portabilidad y no habrá problemas, es algo muy común.
Volver a Orange