[AYUDA] Se me bloquea las conexiones de datos (9700)

5.130 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hace unos dias vengo arrastrando una serie de problemas con mi blackberry 9700. Y es que tras tener encendida la blackberry un rato, se me bloquea las conexiones de datos ( no va el navegador, What´s app y BBmsn) y tengo que quitarle la bateria para que funcione pero al rato me vuelve a pasar lo mismo y tengo que volverlo a hacer... ¿Alguien sabe que le puede estar pasando al movil? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa algo parecido desde hace 2 días, con Yoigo, en una 8900. Va por rachas, esta mañana mismo todo iba bien y esta tarde un desastre (he tenido que desactivar red movil y tirar de wifi, pero no es una solución).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernan_sg
Me pasa algo parecido desde hace 2 días, con Yoigo, en una 8900. Va por rachas, esta mañana mismo todo iba bien y esta tarde un desastre (he tenido que desactivar red movil y tirar de wifi, pero no es una solución).


Si ambos teneis yoigo al menos ya sabeis que no es de la BB, aunque como tú bien dices... eso no es solución.

Habeis llamado al operador?

 #4
Escrito   0  0  
Tambien soy de yoigo y me han reconocido que es un fallo que estan teniendo en la red con los moviles Blackberry y que estan en ello... Gracias a los dos por la ayuda!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias kaiber, ayer por la tarde llamé a yoigo y no me supieron decir nada (solo que volviera a configurar el APN...). Espero que esto se recupere pronto, ya van 3 días (hoy iba bien hasta hace un rato que se ha vuelto a ir al traste...).

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo me ha ocurrido a mi, hasta las 4 mas o menos no he tenido problemas pero despues ya tengo problemas para poder conectarme a la red. Espero que pronto lo arreglen o sino tocara volver a llamar....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno al club con una 8520, llevaba mosca varios días por el tema hasta que he podido meterme hoy al foro y veo que no soy el único al que le pasa, el primer día que pasó pensé bueno no va ni pa lante ni pa tras, así que quite batería y aunque de primeras no iba al encender, luego me conectaba a todo, al día siguiente igual, sobre las 7 o así sin poder hacer nada, y así varios días llevo a distintas horas, vamos lo que necesita uno pagando por un servicio, el estar en bragas cuando necesitas responder emails y demás cosas del trabajo a toda costa :S ahora mismo me aparece en minúsculas el "gprs" en fin... o se ponen las pilas o me se de alguno que se larga. Un saludo y no dudéis en comentar cualquier novedad al respecto.

(Edito): Me salía el gprs en pequeñito, apago y enciendo, nada todo igual no me deja acceder al navegador ni nada "no hay cobertura o algo así", apago, quito batería, la pongo de nuevo, espero a que encienda y voilá "GPRS" todo tan normal como si no hubiera habido ningún problema :S a ver cuanto dura...
 #8
Escrito   0  0  
Un día más con problemas. Es el cuarto, y por lo que he notado por las mañanas me ha funcionado, hasta las 14 o 15 horas, luego se tira la tarde entera sin funcionar y por la noche vuelve a ir (al menos estos días de atrás). Así que ahora, tirando de wifi... qué remedio.

Personalmente como no se solucione esta misma semana, tengo claro que me largo de yoigo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues si hace un rato todo iba como la seda, vuelta a empezar, no va ni para atrás :S uno más que se plantea el pirarse
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya es que ni se cuando va bien o no porque esto es una loteria tan pronto va bien como que va mal... Les dare de margen hasta el dia 30, sino ire a poner una reclamacion en la OCU.

PD: He creado un hilo similar a este en el subforo de yoigo para intentar unirnos todos los usuarios por si la cosa sigue igual, tomar acciones.
Volver a BlackBerry