Algun android decente por portabilidad?

3.515 3
 #1
Escrito   0  0  
Quiero hacer portabilidad desde movistar, y busco algun android decente sin tener que pillar tarifa de internet. Es posible?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
En la oferta actual de yoigo el bono 8 para internet es gratuito durante 3 meses y no tiene permanencia, o sea puedes pillar la tarifa que quieras con o sin bono, yo tengo la del 8 con bono 8 (que además entra dentro del consumo minimo) gratis hasta el 30/04 de ahí en adelante tendré que pagarlo si lo quiero de no quererlo voy a miyoigo y lo desactivo o llamando al 622.
A lo referente a android hay algunos terminales interesante echate un ojo a las ofertas de phonehouse que además puedes beneficiarte aun del 40% de descuento en portas cosiguiendo así terminales muy decentes a precios reducidos.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Hay que definir a que llamas "decente". Yo tengo una Htc Wildfire, mucha gente dice que tiene mala resolucion, que va lenta, que los juegos no van... pero yo estoy encantado con ella. Todo depende del uso que le vayas a dar, yo le doy un uso más bien normal, es decir, Whatsapp, Pingchat, Facebook y navegacion por internet, y va sobrada. Si quieres juegos potentes te tienes que meter en Htc Desire o en un Galaxy S.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de cambiar a yoigo (de vodafone) y en the phone house tienes buenas ofertas hasta final de febrero. Yo he cogido un galaxy s que con el 40% en portabilidades está a buen precio, dependiendo de la tarifa. Por ejemplo, yo con la del 8 me ha salido por 90€. Así que me parece una oferta buena. Además como ya te han comentado, el bono 8 que te regalan los tres primeros meses no tiene permanencia así que lo puedes cancelar desde "mi yoigo" a los tres meses y listo.

Por otra parte, tienes cobertura paraguas de movistar, (si lo ves importante). Creo que es la mejor oferta que hay por ahora.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Yoigo