cómo puedo irme de Orange??

3.253 9
 #1
Escrito   0  0  
He firmado un contrato por internet con Orange, para que al pedir la portabilidad a mi compañía ésta me llamara y me ofreciera mejores ventajas y un movil, con la mala pata de que mi compañía no me ha llamado,y a partir de mañana soy Orange.
No me interesa pues todos mis amigos y familiares son Vodafone ¿qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de anular todo esto?
En caso de tenerme que quedar en Orange ¿puedo cambiar la tarifa? ¿O al firmar (por internet) tengo que estar los 12 meses con esta tarifa? ¿cuánto me costaría volver a cambiarme a otra compañia, es decir, no cumplir el contrato con Orange?
Espero vuestra respuesta.
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, has hecho la portabilidad con telefono?
 #3
Escrito   0  0  
Si, me regalan un movil
 #4
Escrito   0  0  
En tonces lo tienes peor, porque el movil no te lo regalan, por decirlo de alguna forma te lo "financian" con la permnencia, y si te quieres marchar, te dejan, pero te cobran el telefono, asi que tambien depende del movil que has pedido.
 #5
Escrito   0  0  
Es que hay cosas que yo no entiendo...

Si lo que querías era hacer un amago, para que coges móvil en la compañía nueva? Tan simple como hacer una portabilidad sin terminal y en el peor de los casos, aguantas una semanita en orange y vuelves a tu operador original, beneficiandote incluso de lsa ventajas de firmar una portabilidad.

Si es que......

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Exacto, estoy de acuerdo, si no hubieras cogido movil ... si hubieras cogido solo la sim... ahora lo que te queda es que si tienes 18 meses de permanencia (que si te das de baja 150€ +iva) + la penalizacion por tarifa porque e entendido que tienes permanencia en tarifa de un año. Asi que haz cuentas, y para la proxima ya sabes ... solo sim!!
Suerte y animo!!!

Euskalduna naiz eta harro nago!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
Es que hay cosas que yo no entiendo...

Si lo que querías era hacer un amago, para que coges móvil en la compañía nueva? Tan simple como hacer una portabilidad sin terminal y en el peor de los casos, aguantas una semanita en orange y vuelves a tu operador original, beneficiandote incluso de lsa ventajas de firmar una portabilidad.

Si es que......

Desde luego que sí.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
pues las hecho buena... este es el riesgo de hacer las cosas, por hacerlas... hay que tener cuidado... y siempre hacerlo sin terminal, como dicen arriba y no esperar a los ultimos 3 o 4 dias... hacerlo antes a poder ser por si las moscas...
 #10
Escrito   0  0  
tienes 7 dias para devolver ese movil lo devuelves y listo no tienes permanencia y puedes vovler a la otra compañia

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
Volver a Orange