Hoy toca hablar de los timo-rebajas de los restaurante de citydeal y demas

3.156 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, incauto que es uno, me han llegado muchas ofertas al email, de grandisimos descuentos en restaurante bastante majos por Madrid, nunca habia pillado ninguna oferta y demas. Si pille entras a cine por 1€, y bueno la experiencia fue buena, peeeeeeero a la hora de probar los descuentos en los restaurante puedo decir abiertamente, que son una p*t* estafa, porque lo que te descuentan de un lado te lo cobran de otro, ya queeee no incluye bebidas(ni siquiera 1), pero bueno puedes decir normal, peeero lo que no es normal, que coca colas cuesten 5 pavos, a poco que te tomas tu un par de ellas, los 30€( de media es lo que sueles pagar con estos descuentos) es lo que te has tomado solo en bebidas, vamos no me parece una cena cara por 50€ entre 2, lo que no me gusta un nada, esque me tomen el pelo o me mientan, diciendo, que son super ofertones, y luego son una p*t* basura los descuentos.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
Y cuando te compras un cupón de menú "degustación" por un chorropocientos por cien de descuento. Vas allí y te ponen un plato semivacío con cuatro mierdas que da vergüenza mirarlo. Y tú, con cara de gilipollas, preguntándote lo que haces si en el bar de al lado te hartas de tapas y de beber por la mitad de la mitad (y sin descuentos). :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
En casa pillamos el descuento para un restaurante japonés de Córdoba y fuimos, comimos sin decir que teníamos cupón de descuento y tras pedir la cuenta se lo pusimos en la bandeja más los euros restantes de la cuenta.

Funcionó emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
YO he ido a 3 o 4 sitios con los descuentos, y lo maximo que habre pagado son 2€ porque me pase del dinero del bono. Por mi parte, todo un triunfo. He conocido muy buenos sitios en Sevilla por la patilla y ellos consiguen lo que quieren, que volvamos y nos dejemos los dinerillos.
 #5
Escrito   0  0  
explicanos como has cenado VARIAS veces por un maximo de 2€, que todos estamos sedientos de esa informacion...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
explicanos como has cenado VARIAS veces por un maximo de 2€, que todos estamos sedientos de esa informacion...

Pues llegaba y les decia que tenia el bono. Si el bono era de 10€ pues tenia 10€ para gastarme. Cuando llegaba la hora de pagar, les ponia el bono y lo que me hubiese pasado. Nunca me han puesto ninguna pega ni me han cobrado de mas. Siempre el mismo precio de la carta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
En casa pillamos el descuento para un restaurante japonés de Córdoba y fuimos, comimos sin decir que teníamos cupón de descuento y tras pedir la cuenta se lo pusimos en la bandeja más los euros restantes de la cuenta.

Funcionó emoticon sonrisa

Suertudo fuíste. Porque "conditio sine qua non" para la utilización del descuento es avisar previamente al restaurante en cuestión que vas a ir con el descuento de marras.

Este sistema, ahora se ha puesto de moda gracias a internet, pero de hecho lleva ya muchos, muchos años funcionando en España. Recuerdo a finales de los 80's que ya existía algo similar en Barcelona consistente en una especie de carnet que te iban sellando a medida que utilizabas los restaurantes en promoción..

Y personalmente no me puedo quejar, era un chollo. No era necesario avisar sino antes de pedir la cuenta. Era un placer, por el precio de la cena y por ver la cara de mosqueo que ponía el camarero cuando le sacabas el carnet pidiéndole que te aplicara el 50% de descuento en la factura.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo he de decir que a mí me ha ido bastante bien. Fui a un japonés con mi pareja de barra libre de sushi, y comimos todo lo que quisimos y ni engaños ni nada.
También pude ir a un indio, donde aunque el sitio en sí no era alucinante, sí es verdad que el trato fue buenísimo y comimos bien.
Supongo que dependerá de los restaurantes que elijas, pero por amigas las referencias que tengo también son muy buenas.
Os deseo suerte para la próxima, yo seguiré haciéndome con ofertas a ver si me dura la racha!
Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
y donde dan esos descuentos?? tengo la del tenedor, alguna más???

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
y donde dan esos descuentos?? tengo la del tenedor, alguna más???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
Volver a La Taberna