Dudas con venta de teléfono

1.344 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un móvil nuevo a la venta, aunque nunca he vendido ningundo. Tengo unas dudas.

El móvil está sin abrir. ¿Se puede cambiar a nombre del comprador para que así tenga garantía? ¿Es necesario entregar factura con el móvil? No me hace mucha gracia, ya que constan los datos de mi padre, por eso pregunto si se puede cambiar de nombre.

Es de Vodafone.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han mandado facturas con los datos del comprador original pero tachadas. No he tenido que utilizarlas nunca para una garantía, pero supongo que valdrían.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEREBI
A mi me han mandado facturas con los datos del comprador original pero tachadas. No he tenido que utilizarlas nunca para una garantía, pero supongo que valdrían.

¿? Nunca hubiera pensado que fuera válido.

Era la factura original o fotocopia
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Puedes intentar que quien le vendió el móvil a tu padre emita una factura rectificativa con los datos del comprador

En algunas marcas como Nokia, HTC, Apple no hace falta la factura para el tema de la garantía.
 #6
Escrito   0  0  
yo cuando he mandado un movil con factura la he mandado con los datos mas personales tapados
 #7
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido que llevar un móvil al SAT pero creo que con que en la factura se vea el número de factura, fecha, modelo de móvil e imei debería ser suficiente emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
segun el movil que sea hay algunos que incluso no es necesario llevar la factura, con el numero de imei ya saben si esta en garantia o no, yo sé que con los nokia y los iphones es asi, los demás no sé
Volver a General