Dev Team, retrasa la salida de GreenPois0n

2.227 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acabo de encontrar con esta noticia que me ha dejado sin palabras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Normal, el GeoHot este, con el LimeRa1n, acaparó el exploit y el Dev-Team tendrá que buscar otro...

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #3
Escrito   0  0  
Al parecer tiene muchos errores.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
La verdad, que no le encuentro errores. Sólo uno en Cydia, pero eso fue que restauré una copia de Cydia de la versión anterior y hay una cosa que no funciona bien...

Saludos!

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
yo leí que lo retrasaban para modificarlo y usar el exploit de geohot en lugar del suyo.de ese modo, si apple saca un parche, no se gastaban dos exploits, sino sólo uno.

Si hubiesen sacado los dos a la vez, apple habría cerrado los dos. Y ahora,
se guardan el que tenían preparado hoy para más adelante.

un saludete.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestochi
yo leí que lo retrasaban para modificarlo y usar el exploit de geohot en lugar del suyo.de ese modo, si apple saca un parche, no se gastaban dos exploits, sino sólo uno.

Si hubiesen sacado los dos a la vez, apple habría cerrado los dos. Y ahora,
se guardan el que tenían preparado hoy para más adelante.

un saludete.


Pues claro que es por eso. Estos que hablan de que si geohot es un ... etc, mejor se callan. Ese tio dio la alegria a muchos de ellos, a cientos de miles de usuarios para que disfruten con el blackra1n. Ahora saco el limera1n, y que tiene de malo? pues nada, ademas ofrece el jb a los dispositivos de 3ª generacion asique genial ya que el greenpois0n es solo para la 4ª. Los creadores de greenpois0n recomiendan por ellos mismos usar limera1n ahora mismo y si les da fallos pues que esperen a que salga el suyo, y sí, todo se debe a no sacar 2 exploits diferentes para no hacerlo mas facil a apple.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Normal, el GeoHot este, con el LimeRa1n, acaparó el exploit y el Dev-Team tendrá que buscar otro...


emoticon desconcertado qué?

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #8
Escrito   0  0  
Pues me parece muy sensato lo del Dev Team, si ya hay jailbreak, ¿para que gastar otro exploit que quizás más adelante podamos necesitar?

Me parece muy buena decisión, demuestran más madurez que el niñato-genio de GeoHot.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menshen
Pues me parece muy sensato lo del Dev Team, si ya hay jailbreak, ¿para que gastar otro exploit que quizás más adelante podamos necesitar?

Me parece muy buena decisión, demuestran más madurez que el niñato-genio de GeoHot.


El que no corre, vuela.
Limera1n es un trabajo que duró 6 meses, o bueno es lo que dicen, lo unico que parece un poco fuera de lugar es la fecha en la que lo ha lanzado, el ha sacado un exploit antes que dev-team, y dev-team utilizará el de él y se guardará el suyo para la próxima vez.

Es que hablais de geohot como si fuera... y ese tio os ha dado la vida al iphone con blackra1n, y ahora con limera1n para aparatos de 3ª y 4ª generacion. Ademas, qué mas os da tener limera1n o greenpois0n? acaso sois tan amigos de dev team y tan enemigos de geohot? por favor... os quejais por cualquier gilipollez y lo peor de todo, os quejais de los que os hacen la vida mas facil, referido al termino del iphone.
anda que...emoticon mas asco

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #10
Escrito   0  0  
eee, que yo en ningun momento he criticado a Geohot, porque la verdad, si el tio este es preponente y se lo cree, pues sinceramente me da igual, yo me quede sin palabras, porque queria probar el jailbreak del DevTeam y cuando vi la noticia pues me quede con las ganas.

Me parece bien que el DevTeam aproveche el exploit de Geohot y lo mejore.

Un saludo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Volver a iOS