Si utilizas el Jailbreak no puedes jugar online?

3.469 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s!

Un amigo que tienes varias plays queremos probar esto de piratear una con el pincho(usb?) y me gustaría a ver si alguien me puede informar sobre el tema.

Que ventajas e inconvenientes hay haciendo esto?Si sony te puede pillar y banear del online?

En fin situarme un poco que estoy bastante perdido.

gracias de antemanos!!
 #2
Escrito   0  0  
Jugar online no funciona con el firmware 3.41, que es el único compatible con jailbreak.

Si actualizas, pierdes el poder cargar copias de seguridad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Jugar online no funciona con el firmware 3.41, que es el único compatible con jailbreak.

Si actualizas, pierdes el poder cargar copias de seguridad.


Gracias compañero,pero ahora están desarrollando otro jailbreak compatible con las nuevas actualizaciones no?

Digo yo,aunque puedas cargar copias de seguridad en este jailbreak igualmente sony lo detecta y te bannea del online no?Quiero decir que de momento aunque consigan hacer funcionar el jailbreak con nuevas actualizaciones y juegas online,sony lo podrá detectar y cancelarte tu cuenta de playstore no?


saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkarajo
Gracias compañero,pero ahora están desarrollando otro jailbreak compatible con las nuevas actualizaciones no?

Digo yo,aunque puedas cargar copias de seguridad en este jailbreak igualmente sony lo detecta y te bannea del online no?Quiero decir que de momento aunque consigan hacer funcionar el jailbreak con nuevas actualizaciones y juegas online,sony lo podrá detectar y cancelarte tu cuenta de playstore no?


saludos!


Claro que te pueden detectar y banear del online si te conectas con este dispositivo. Pero desgraciadamente el rumor al que haces referencia de que estén trabajando en compatibilidad con nuevas actualizaciones no es cierto.

No ha habido avances positivos en ese aspecto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Claro que te pueden detectar y banear del online si te conectas con este dispositivo. Pero desgraciadamente el rumor al que haces referencia de que estén trabajando en compatibilidad con nuevas actualizaciones no es cierto.

No ha habido avances positivos en ese aspecto.



Vale,pues si tengo una play slim a la 3.41 actualizada y no me conecto online,este dispositivo no me tiene que dar ningún problema no?

Pero resulta que ahora hay varios pinchos mágicos de estos no?cual me pillo?

a ver si algun experimentado con esots pinchos me explica su experiencia,quiero pillaro ya,pero tengo miedo de joder la play de mi colega y por eso prefiero asegurarme.


Gracias y os agradecería mucho que me resolvieses estas dudad.
 #6
Escrito   0  0  
ya ha anunciado Jailbreak compatibilidad para 3.42 y e.50 dentro de unas semans

Todos mis tratos Ok
Volver a Videojuegos