¿Actualizar a 7 o seguir con vista?

7.524 36
 #1
Escrito   0  0  
Un portátil Dell Vostro 1500 que va a hacer 4 años con

Intel C2d T7300 a 2.0Gh
Pantalla de 1680x1050 15"
Nvidia gforce 8600M GT con 256mb dedicados
2gb de ram
160gb de disco duro

Poco a poco se esta convirtiendo en un pisapapeles, y no se yo si es que se esta haciendo viejo o es el sistema operativo que necesita sangre nueva jejejeje

Seguramente un poco de las 2. Pero el caso es que ya que lo voy a formatear (entiendo que es lo mejor en este caso), habia pensado si era mejor instalarle windows 7 home premium by the face.

uso el ordenador para autocad, photoshop, 3d studio, sketch up, y programas por el estilo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo le instalaría el Windows 7.

Lo puede correr de sobra y te irá mucho mejor que el Vista.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
De cabeza al 7

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿creeis que merece la pena meterle 4g de ram? supongo que no sea un coste muy elevado

instalo la home o la ultimate va mejor?. lo pregunto xq igual la primera gasta menos recursos que la segunda

Los driver son los mismos que en vista o tengo que buscarlos?

me siento muy novato jeje buenas noches
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora mismo el Ultimate instalado con 2Gb de RAM.

A mí me funciona a la perfección.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtorio
Un portátil Dell Vostro 1500 que va a hacer 4 años con

Intel C2d T7300 a 2.0Gh
Pantalla de 1680x1050 15"
Nvidia gforce 8600M GT con 256mb dedicados
2gb de ram
160gb de disco duro

Poco a poco se esta convirtiendo en un pisapapeles, y no se yo si es que se esta haciendo viejo o es el sistema operativo que necesita sangre nueva jejejeje

Seguramente un poco de las 2. Pero el caso es que ya que lo voy a formatear (entiendo que es lo mejor en este caso), habia pensado si era mejor instalarle windows 7 home premium by the face.

uso el ordenador para autocad, photoshop, 3d studio, sketch up, y programas por el estilo.



Yo se lo he instalado hace unos dias y me va de maravilla, utilizo mucho photoshop, internet... y solo tengo 1GB de ram.

Me da la sensación que consume menos recursos que el windows XP emoticon ninja (no pegarme, eh?) emoticon carcajada


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtorio
¿creeis que merece la pena meterle 4g de ram? supongo que no sea un coste muy elevado

instalo la home o la ultimate va mejor?. lo pregunto xq igual la primera gasta menos recursos que la segunda

Los driver son los mismos que en vista o tengo que buscarlos?

me siento muy novato jeje buenas noches


para tu uso instalaria el home premium, aunque como los demas compis tengo instalado un ultimate 32 bits en un core 2 duo con 2 gigas de ram y perfecto..
lo ideal seria meterle el windows y despues mirar si te hace falta mas memoria ram.
un saludo compi.

p.d: ocu, no es que consuma menos recursos (que tambien) sino que esta mucho mejor optimizado.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes la licencia original del Windows Vista, lo puedes instalar cuando quieras...

Y puedes probar y trastear con el 7...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magi67
Si tienes la licencia original del Windows Vista, lo puedes instalar cuando quieras...

Y puedes probar y trastear con el 7...


Si la licencia es es original, vamos que venia al comprar el ordenador.

En que influye en que tenga licencia original o no
 #10
Escrito   0  0  
Si no es original tienes que estar pendiente de las actualizaciones que no se instale alguna actualización que diga que este windows no es original, pantalla negra, reinicios cada 2 horas, tener que formatear otra vez...

Lo suyo es tener las actualizaciones desctivadas y estar pendiente cada segundo martes de cada mes...

http://www.gsmspain.com/foros/h6740...-Microsoft.html
Volver a Informática