Deco iplus y antiguo??

1.406 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo el Iplus, y a lo mejor intento conseguir un deco antiguo, para tenerlo en dos sitios, mi pregunta es: ¿vale la tarjeta que tengo en el iplus de abonado para el antiguo?

Gracias

El agua moja el cielo es azul.
 #2
Escrito   0  0  
No, las tarjetas son intransferibles para cada decodificador. Cada deco tiene asociada una tarjeta física e informáticamente en el sistema informático de D+. Si pretendes cambiarla, tienes que llamar al servicio de postventa para que te hagan el cambio.

Un saludo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, cada tarjeta va ligada a un aparato.
pero siempre puedes solicitar un multiplus... un segundo aparato para tu casa con una cuota mensual que varía según el paquete de D+ que tengas contratado (5€ sin tienes el premium total. Si tienes cualquier otro que no sea ese, pagarás 10 ó 12 € -no recuerdo bien ahora-)

Saludos

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Volver a Cine, TV y radio