Dudas Gest Point Gsm

610.637 1.974
 #1971
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Por qué lo dices? Hasta hace poco funcionaba e imagino que lo sigue haciendo porque actualizan los modelos. Aunque yo recientemente les envié un email y no respondieron y eso no transmite confianza.

Pues porque en diciembre tramité la venta de un Mate 20 Lite y después de prepararlo y tal, ni recibí la llamada de rigor para confirmar (ahí ya me pareció raro) ni pasó nadie de Nacex a recoger, y el email que les mandé aún está por contestar.

No lo entiendo, la verdad.

Ya vendí más terminales con anterioridad a esta gente y siempre todo muy bien.

En fin...
 #1972
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Pues porque en diciembre tramité la venta de un Mate 20 Lite y después de prepararlo y tal, ni recibí la llamada de rigor para confirmar (ahí ya me pareció raro) ni pasó nadie de Nacex a recoger, y el email que les mandé aún está por contestar.

No lo entiendo, la verdad.

Ya vendí más terminales con anterioridad a esta gente y siempre todo muy bien.

En fin...


Yo alguno les he vendido y bien. Es raro lo que cuentas pero como te dije a mi tampoco me respondieron algún correo reciente, aunque tampoco lo hicieron desde otras páginas, solo una.
 #1973
Escrito   2  0  
No me parece normal que te paguen lo mismo por un precintado que por un desprecintado sin estrenar.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1974
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Pues porque en diciembre tramité la venta de un Mate 20 Lite y después de prepararlo y tal, ni recibí la llamada de rigor para confirmar (ahí ya me pareció raro) ni pasó nadie de Nacex a recoger, y el email que les mandé aún está por contestar.

No lo entiendo, la verdad.

Ya vendí más terminales con anterioridad a esta gente y siempre todo muy bien.

En fin...


Alguien ha vendido en Gestpointgsm últimamente? No encuentro opiniones recientes.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1975
Escrito   1  0  
+1
Volver a General