¿Algun OMV o Yoigo tienen BIS?

4.158 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una BB 8520 curve libre y quería saber si alguna compañía que no sea Movistar, Orange o Vodafone tiene BIS. ¿Si me paso a Pepephone, Masmovil, Yoigo, etc tendré todo menos el chat y correo BB pero irá todo lo demás?

Un saludico. Navas.

¡Más de 10 años en el foro!
 #2
Escrito   0  0  
Siguiendo este tutorial tendrás funcionando el correo como cuando tenías BIS, pero sin tener que estar en una de las 3 grandes, y sin que te llegue a través de RIM, si no de un servidor externo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo hice eso y tengo funcionando todo menos el BBmessenger. El facebook y el twitter no van, pero está el snaptu que los engloba a ambos, y para los messengers, esta Nimbuzz que incluye el msnmessenger, skype, gtalk...etc.

Vamos, que hay alternativas a casi todo. Y por tanto, en mi opinión, no merece la pena pagar los 15€ de BIS, pudiendo pagar 7€ por 400MB (más que suficiente en mi caso para la BB).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola...
Yo me paso a Pepephone... me pillé una oferta de 1 centimo el minuto+establecimiento de llamada y 400mb de navegación... pero claro... tengo una BB 9700 libre y practicamente nueva...
Con ese tutorial podré leer mail, con alternativas podré tener twitter, etc.. y navegar por internet???
Cómo lo configuro???

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo configuras siguiendo el tutorial emoticon guiño


Y sí, podrás hacer eso. Y si no lo consigues, te cambio la 9700 por mi 8520 ya preparadita emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry