[AYUDA] Tarifa Plana Prepago Amena-Orange

2.407 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,
Tengo una dudilla.

Tengo unos 700 puntos en una TARIFA PLANA de una prepago (la de Amena de 22€ con 1.000 min.) y una ARDILLA de prepago con 200 puntos (también viene de Amena aunque cambie la tarifa hace poco).

¿Si canjeo mis puntos con la TARIFA PLANA, me obligan a cambiar de tarifa?

Porque de ser así, y quitarme esa tarifa, apago el móvil y a una caja para siempre.

¿Habría alguna posibilidad de sacar algún Android con ese número o tengo que amagar con la ARDILLA? Hasta ahora compraba Packs y gastaba saldo pero quería probr algun Android.


PD.: Sé que es posible que algún trabajador-operador de Orange puede pasearse por los foros. De ser así y tener alguna oferta interesante, puede mandarme un MP para estudiar. No me importaría si va ligada a recarga si con ello me saliese gratis o muy barato el nuevo terminal.

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
SI Tu tarifa la pierdes
 #4
Escrito   0  0  
Vaya!

Si voy a perder la tarifa al renovar el móvil, sólo me queda buscarme la vida para conseguir algo.

Pero es una pena esos 700 puntos.

A partir de ahora recargaré en la Ardilla de 200 puntos y pasaré saldo a la de la Tarifa Plana. Sé que pierdo 15 cent. cada vez que lo haga pero mejor eso que perder la Tarifa, no?

Gracias GADESPHONE
 #5
Escrito   0  0  
De nada compi para eso estamos para ayudar en lo que podamos
si estas contento con tu tarifa sigue con ella ;-)
Volver a Orange