Venganza de Vodafone-Me cobran por mensajes que no envio = movil embrujado

8.803 8
 #1
Escrito   0  0  
No me extiendo mucho.Tiene tela.Les devolví un recibo porque ya estaba harto de reclamaciones y ahora se lo quieren cobrar de un prepago que tengo.Este prepago se ve que manda mensajes solo.Ha mandado 43 mensajes a un fijo en intervalos de medio minuto,resulta que es el fijo de mi abuela y la pobre que tiene 85 años se ha llevado un susto que no veas.Ya he presentado la reclamación a Usuarios Teleco y estoy pensando en denunciarles por lo de mi abuela.No se lo voy a contar a mi hermana que es abogado todavía porque se les tira al cuello.
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
En ese prepago no estará tu abuela como primer contacto de la agenda? hay telefono, sobretodo los nokia, que si no estan bloqueados y se pulsa repetidamente la tecla central (por llevarlos en el bolsillo por ejemplo) se accede al menu de mensaje enviar, se selecciona enviar sms... y al final se envia un sms en blanco al primer contacto, en tal caso vodafone no tienen ninguna culpa.
Dudo mucho que vodafone pueda enviartele mensajes a alguien para así cobrartelos, otra cosas son los fallos de facturación que te reflejen sms o llamadas que no reconozcas pero que envien los sms ellos para cobratelos es algo muy raro

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso31
No me extiendo mucho.Tiene tela.Les devolví un recibo porque ya estaba harto de reclamaciones y ahora se lo quieren cobrar de un prepago que tengo.Este prepago se ve que manda mensajes solo.Ha mandado 43 mensajes a un fijo en intervalos de medio minuto,resulta que es el fijo de mi abuela y la pobre que tiene 85 años se ha llevado un susto que no veas.Ya he presentado la reclamación a Usuarios Teleco y estoy pensando en denunciarles por lo de mi abuela.No se lo voy a contar a mi hermana que es abogado todavía porque se les tira al cuello.
Saludos!


Venganza de Vodafone-Me cobran por mensajes que no envio = movil  embrujado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El movil se bloquea solo.Aunque estuviera desbloqueado 43 mensajes son mucho mensajes.Ya me ocurrio una vez lo mismo pero fueron 5 o 6 mensajes y a las tres y media de la mañana, y yo estaba durmiendo.Reclamé y pasaron de mi.Por cierto acabo de mirar y en ese móvil no la tengo como contacto con nombre.
Ya se que es raro,pero es asi.




Acaban de contestarme a la incidencia y me han dicho que ha sido un fallo generalizado el de los mensajes en serie.Asi que mi movil no está embrujado,...
 #5
Escrito   0  0  
ami en la factura de este mes me aparece como q he mandado 3 mensajes a alemania cosa q es mentira, q puedo hacer?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icardenas
ami en la factura de este mes me aparece como q he mandado 3 mensajes a alemania cosa q es mentira, q puedo hacer?

A sido con un nokia?? nuevo o has flasheado??
El telefono envia automaticamente un sms a alemania para activarte el mynokia

Respecto al problema de suso31, yo tambien pienso que debe ser un problema de tu telefono.... es muy raro que sea vodafone, pero nose.

 #7
Escrito   0  0  
a mi me han cobrado 47 conexiones a internet q no he hecho......total 15€,he puesto una reclamacion y me han contestado q he usado el movil como modem......cuando yo no lo he usado.......es un 5800
alguien sabe por q a podido ser?
un saludo

p.d por lo q he estado leyendo no soy el unico q tiene problemas con vodafone.........
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruligp
a mi me han cobrado 47 conexiones a internet q no he hecho......total 15€,he puesto una reclamacion y me han contestado q he usado el movil como modem......cuando yo no lo he usado.......es un 5800
alguien sabe por q a podido ser?
un saludo

p.d por lo q he estado leyendo no soy el unico q tiene problemas con vodafone.........


son esos errores que , siempre , por casualidad son a favor de vodafone......


si es q dan asco

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por XlKlTlN [/i]
[B]A sido con un nokia?? nuevo o has flasheado??
El telefono envia automaticamente un sms a alemania para activarte el mynokia

Correcto, el movil es un nokia 6700 con un mes de uso, como puedo desconectar el mynokia ese de los huevos? ya no saben como incarnos el diente q pena
Volver a Vodafone