[HILO OFICIAL] iPhone de plástico (Low Cost)

24.310 88
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si ya se ha hablado del tema, he buscado información por el foro y no la veo.
Llevo tiempo viendo por ahí "rumores" de la posible salida al mercado de un iPhone más económico con la carcasa de plástico.

[HILO OFICIAL] iPhone de plástico (Low Cost)


[HILO OFICIAL] iPhone de plástico (Low Cost)


y hoy veo una foto de supuestas cajas del dicho iPhone.

[HILO OFICIAL] iPhone de plástico (Low Cost)

No sé que pensais de todo esto, si será verdad o sólo son bulos.

Si podeis aportar alguna información, bienvenida será.

Saludos.

Pongo hoy 12-08-2013 algunas fotos más...

[IMG]http://www.iclarified.com/entry/lightview.php?location=/images/news/32707/134151/134151.jpg[/IMG]

[HILO OFICIAL] iPhone de plástico (Low Cost)

[HILO OFICIAL] iPhone de plástico (Low Cost)

[HILO OFICIAL] iPhone de plástico (Low Cost)

[HILO OFICIAL] iPhone de plástico (Low Cost)

Hoy 13 de agosto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparecen fotos de los botones del supuesto nuevo iphone. Ya en anteriores ocasiones las fotos que mostraron resultaron ser verdaderas piezas del iphone. Así que es para tomárselo en serio.
 #2
Escrito   0  0  
Apple y la rumorologia siempre van cogidos de la mano, cierto es que ultimamente este viene sonando y mucho, el septiembre veremos si es cierto o no.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Yo no creo q lo vayan a sacar de plastico.

Seria una cosa muy cutre por la parte de Apple, ademas creo que oerderia mucha calidad, porque si ves un iphone pues a simple vista ya te llama la atencion por los mayeriales con los qie esta hecho y los acabados que tiene... Creo que en un iphone de plastico no los conseguiriyan ni de lejos..... U aunque los tuvieran al lrincipio acabarian estropeandose. Tipicas holguras, ruidos....etc,

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Yo no creo q lo vayan a sacar de plastico.

Seria una cosa muy cutre por la parte de Apple, ademas creo que oerderia mucha calidad, porque si ves un iphone pues a simple vista ya te llama la atencion por los mayeriales con los qie esta hecho y los acabados que tiene... Creo que en un iphone de plastico no los conseguiriyan ni de lejos..... U aunque los tuvieran al lrincipio acabarian estropeandose. Tipicas holguras, ruidos....etc,


¿Y qué hay del iPhone 3G y del 3GS?

El plástico no es malo, hay plásticos excelentes y teléfonos de plástico que dan una sensación de máxima calidad. El problema viene cuando se usan plásticos poco aparentes que dan sensación de ser baratuchos (otra cosa es que luego sean magníficos como materiales, pero la sensación que dan es esa, sobre todo si se usan en teléfonos caros. Y es ahí donde nace, creo, ese odio al plástico (y sí, todo esto lo digo con Samsung en mente). Pero sacar un producto de plástico no quiere decir que sea de mala calidad ni cutre.

Apple ha tenido muchos productos de plástico, o productos con muchas partes de plástico: móviles (3G, 3GS), ordenadores (iBooks, macbooks, iMac G3, G4 y G5), iPods (el frontal de casi todos los iPod es de plástico brillante) o accesorios (como los ratones, sin ir más lejos). No es ninguna novedad.
 #5
Escrito   0  0  
me parecería un acierto por parte de Apple.
 #6
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxtaxx_2
me parecería un acierto por parte de Apple.


si

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
esto es como cuando salía las filtraciones del iphone 5 y la gente decía, es imposible que apple saque algo tan feo! imposible!

y mira...

cuando hay muchas filtraciones diferentes apuntando a una misma dirección y unas fotos y vídeos de la carcasa ensamblada, es muy difícil que nos la cuelen... nadie pierde tanto tiempo y esfuerzo por algo falso.

Yo me juego el cuello a que todo es completamente real
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
esto es como cuando salía las filtraciones del iphone 5 y la gente decía, es imposible que apple saque algo tan feo! imposible!

y mira...

cuando hay muchas filtraciones diferentes apuntando a una misma dirección y unas fotos y vídeos de la carcasa ensamblada, es muy difícil que nos la cuelen... nadie pierde tanto tiempo y esfuerzo por algo falso.

Yo me juego el cuello a que todo es completamente real


+1

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
¿Y qué hay del iPhone 3G y del 3GS?

El plástico no es malo, hay plásticos excelentes y teléfonos de plástico que dan una sensación de máxima calidad. El problema viene cuando se usan plásticos poco aparentes que dan sensación de ser baratuchos (otra cosa es que luego sean magníficos como materiales, pero la sensación que dan es esa, sobre todo si se usan en teléfonos caros. Y es ahí donde nace, creo, ese odio al plástico (y sí, todo esto lo digo con Samsung en mente). Pero sacar un producto de plástico no quiere decir que sea de mala calidad ni cutre.

Apple ha tenido muchos productos de plástico, o productos con muchas partes de plástico: móviles (3G, 3GS), ordenadores (iBooks, macbooks, iMac G3, G4 y G5), iPods (el frontal de casi todos los iPod es de plástico brillante) o accesorios (como los ratones, sin ir más lejos). No es ninguna novedad.


La verdad es que yo he tenido el 3G y me gustaba (y a la vez de sorprendía) la calidad del plástico de su parte trasera. Supongo que si lo hacen ahora no va a ser un plástico cualquiera siendo Apple... será de calidad.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien estaba pensando en samsung cuando escribia jaja tuve varios y no quede nada congenta por eso mismo....

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Apple