Me roban el movil y no me quieren bloquear el terminal

9.133 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues, lo dicho, le la han robado a mi novia una HTC Desire. La compré libre de origen financiada por YOIGO como regalo y se la han levantado.
Me pongo en contacto con THE PHONEHOUSE de Madrid, la tienda que esta en la calle de Lopez de hoyos en el barrio de Prosperidad y me dicen que sintiendolo mucho como es un terminal libre ellos no me lo pueden bloquear y me dicen tambien que YOIGO tampoco lo hará. La razon, que es un terminal LIBRE (no se que c*j*ne* tendrá que ver que sea libre o no pero bueno). Como no me lo puedo creer salgo encabronado y me dirijo a una tienda de YOIGO y les explico el caso y me dicen lo mismo, que YOIGO no bloqueará el terminal porque es un terminal LIBRE, el chico se sincera conmigo y me dice que desista que YOIGO pasara de mi e incluso me contaran que lo han bloqueado venido el caso para que les deje tranquilos. Salgo de la tienda mas encabronado aun y llamo por telefono a un CALL CENTER de HTC (tel 91 414 65 88) les explico la situación me piden el IMEI les doy los demas datos que me solicitan y despues de todo el p*t* rollo me suelta la señorita que ellos TAMPOCO me van a bloquear el telefono porque no tienen capacidad tecnica para hacerlo (Aqui directamente me descojono, que no tienen capacidad tecnica para bloquear un p*t* terminal).
Esta tarde pondremos denuncia en comisaría y les explicaremos el caso. Me roban el movil y ni la Empresa que me lo vendió (THE PHONEHOUSE) ni la operadora que lo financió (YOIGO) ni la marca comercial del terminal (HTC) les sale de la p*ll* bloquearlo. Ah! la razon es muy sencilla, no es porque no puedan es sencillamente porque son tan usureros que mientras otra persona haga uso del movil ellos siguen ganando pasta. Luego se quejan de que uno se tome la justicia por su mano y le reviente la cabeza a un mierdoso de esos que es justo lo que haría si me topase con el hijo de la gran p*t* ese.
 #2
Escrito   0  0  
Menudos sinvergüenzas! Entonces que hay que hacer? Comprar terminales a las compañias con permanencia para que SI te los bloqueen?

Flipante tio.
 #3
Escrito   0  0  
Tomarse la justicia por tu mano es lo que hay que hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Que el fabricante no tenga capacidad técnica para hacerlo me lo creo.
Cuando se bloquea un terminal realmente se bloquea su capacidad para conectarse a la red telefónica, por lo tanto me parece lógico que sean los operadores quienes puedan bloquear los móviles.
A lo mejor en SETSI te pueden ayudar.
Un saludo.

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
Bloquear el teléfono consiste en poner su IMEI en una lista negra que comprueban el resto de operadoras (si quieren) para dar señal o no.

Es más efectivo denunciar en comisaria y a través de un abogado hacer los requerimientos para encontrar el móvil y al cabrón que lo robó.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Bloquear el teléfono consiste en poner su IMEI en una lista negra que comprueban el resto de operadoras (si quieren) para dar señal o no.

Es más efectivo denunciar en comisaria y a través de un abogado hacer los requerimientos para encontrar el móvil y al cabrón que lo robó.


Y despues con la denuncia te vas a tu seguro de hogar y te pagan lo que costo el terminal, asi te puedes comprar otro.

Sldos y suerte

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #7
Escrito   0  0  
Presenta una denuncia en una comisaría por el robo del teléfono, eso lo primero.

Luego mandas a Yoigo un fax con una copia de esa denuncia y tu petición para que bloqueen inmediatamente ese terminal, y que ante la negativa recibida en el centro de atención al cliente y en tiendas, que iniciarás los trámites legales contra ellos en caso de que no se produzca ese bloqueo de forma inmediata.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Pues sintiéndolo mucho a mí me pasó lo mismo con un LG Arena de Orange de mi mujer, pero libre de origen. Ni LG, ni Tph ni Orange me lo bloquearon y el ladrón salió tan campante...

Lo peor, que era un inmigrante ilegal...imposible seguir la pista, aun con denuncia y toda la pesca...no sirve para nada...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Me estais diciendo que si compras un terminal a una compañia pero te lo dan libre y este es robado, no lo pueden bloquear???

EDITO: Cuando compras dicho movil, seguro que te dan una permanencia,no??
 #10
Escrito   0  0  
pues hasta que no te lo bloqueen... que no pague ni una factura.

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

Volver a General