[AYUDA] Miedo a caer mal, ¿cómo superarlo?

3.036 29
 #1
Escrito   0  8  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   3  1  


No tengas miedo, caes mal y ya es demasiado tarde! Al menos aquí!

La solución es que abandones el foro y a partir de mañana te propongas:

- No ser un falso y un fanfarrón.

- No ir de listo cuando eres lo contrario.

- Ser una persona normal que tiene una vida, tienes que hacer amigos y dejar de intentar ser lo que no eres.

Hay un dicho que puedes aplicarte directamente... Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

Toma nota! sin acritud ehemoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  6  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Hola,

Tengo un traumita, a veces tengo miedo a caer mal, sé que no existe la razón de ser a tal pensamiento, pero ya sabemos que en esto de la mente, no siempre mandamos sobre ella y las emociones las cuales nos conducen a pensamientos irracionales que nada tienen que ver con la realidad, ¿cómo superarlo?


emoticon sonrisa

Un saludo.


No doy crédito a lo que dices, es un miedo totalmente infundado, eres una buena persona y las buenas personas caen bien, no le des más vueltas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  4  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Gracias amigo hinder emoticon guiño

Se agradecen las buenas y sabias palabras, he de dejar de condicionarme por pensamientos sin fundamento emoticon sonrisa

Tienes razón en lo de que soy buena persona; el secreto es cultivar y regar a diario el afecto y el amor por el prójimo sin pedir nada a cambio emoticon alegre

Un abrazo.




Acabas de insultar gravemente a una forera...si después de eso el señor Administrador no te banea...aquí se va a montar una buena!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
Es normal, si yo fuera tu tambien lo tendria visto lo visto...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #7
Escrito   0  0  
Es normal: que la subnormalidad te venga de serie es lo que tiene.

Caerás mal por c*j*ne* emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  4  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  4  
quote:
Originalmente escrito por Osobu
Gracias amigo hinder emoticon guiño

Se agradecen las buenas y sabias palabras, he de dejar de condicionarme por pensamientos sin fundamento emoticon sonrisa

Tienes razón en lo de que soy buena persona; el secreto es cultivar y regar a diario el afecto y el amor por el prójimo sin pedir nada a cambio emoticon alegre

Un abrazo.


Di que si, tu sigue así y seguirás rodeado de buena gente como tu. Aunque eso si, despertarás la envidia de los que no son tan buena gente. Sólo tienes que mirar tu barra. Tendrás que vivir con eso. O eso o tendrás que ocultar un poco tu bondad, recuerda que un gran poder requiere una gran responsabilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito 5  0  4  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna