romkitchen, configura las roms oficiales a tu gusto!

4.313 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, ya que el post que he visto muestra lo de xda, pongo aquí mis experiencias, lo que se puede hacer y todo con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo primero es lo primero, para que sirve? Pues esto te permite ser cocinar una rom, o más bien configurarla para que venga como quieres. Puedes elegir un csc que quieras para JPY o JS3 entre los que esta FOP!!! Ya no sale el icono de roaming ()
Eso está muy bien para los que no quieran meter la JS3 desde odin con el CSC de fop.
En base rom podemos elegir JS3 wipe o no wipe y JPY wipe y no wipe. También puedes crear un update.zip
En la parte CSC tienes yo creo que todos, la mayoría de los usuarios de aquí elegiremos FOP.
En kernel podemos elegir supercurio (vodoo), hardcore's kernel (speedmod) y lasufo's kernel.
El lastufos no se que tal va así que si alguien lo pone mejor, pero ya lo probaré en algún momento.
En modem puedes elegir los de europa:
JPY Modem - I9000XXJPY
JPX Modem - I9000XXJPX

Y luego alguno que otro más de asia, america/australia.
En apps puedes elegir que launcher usar entre muchos, de los mas conocidos estan el launcher de gingerbread, el launcher pro y el adw launcher. Está también el de touchwiz, el gtg 465 y el go launcher.
También puedes elegir entre varios teclados, entre los que está el de gingerbread, el de samsung normal, swype.

Entre las apps puedes elegir entre las de defecto de samsung cuales instalar, y aparte está quickboot, sgs tools, spare parts, faster fix, quick office, car home.
En tweaks esta el voodoo sound, damian trick, lcd density changer, voltage control, z4 control y dos opciones de WPA, supplicant standard y supplicant ad-hoc.

En temas está el de r64 y el de doc entre varios más y en boot animation hay muchisimos de entre los que elegir.
En sounds está el de nexus s, el sgs normal y cyanogenmod 7.

Más adelante añadiré screenshots y cosas.
Mi opinión: Pues le doy un 5/5 por que no he tenido ningún problema para instalar, te lo instala tal como quieres y además puedes bajar la ROM muy fácil.

Como usar: Después de crear la ROM, la bajas y la flasheas con clockworkmod, eligiéndolo dándole a choose zip file.

Otras cosas: Te viene con superuser y clockworkmod por defecto, es decir no necesitas lo de CF-Busybox. Así que para JPY si quieres FOP y root y clockworkmod te ahorras un trabajazo.
Otra cosa también es que con esto, la gente puede crear una ROM y colgarlas poniendo por ejemplo: romkitchen - Mi rom o algo así y así vemos que pone la gente pero eso ya...
Lo que yo voy a hacer es usarlo para configurar el kernel, launcher y apps que vengan, luego una vez tenga el zip uso la guía de nokia7vista de xda para crear una ROM basándome en una (la que he creado) y así puedo configurarlo aun más.

Ya añadiré más cosas, pero ahora estoy trasteando con el móvil y probando más cosas de la pag.

Espero que sirva
 #2
Escrito   0  0  
Gran página de los cocineros DocRambone & Stefunel de XDA-developers, la verdad que te puedes hacer la ROM a tu medida.


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Solvamita
Gran página de los cocineros DocRambone & Stefunel de XDA-developers, la verdad que te puedes hacer la ROM a tu medida.

Yo estoy encantado, sobre todo por no tener por defecto el touchwiz de samsung y por no traer pre-instaladas algunas de sus apps
 #4
Escrito   0  0  
Lo que a mi me esta matando de este móvil es que con tantas opciones hasta miedo me da configurar el menú,porque se a ciencia cierta que la rom no me va a durar un plis,xD,me parece que me estoy contagiando de la enfermedad de flasheador compulsivo,alguna solución,xD,un saludo y muy buena pagina,ya tengo varias rom´s echas,pero aun sigo investigando sobre las app´s que trae el móvil por defecto,para saber cual quitar y cual no.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raisoft
Lo que a mi me esta matando de este móvil es que con tantas opciones hasta miedo me da configurar el menú,porque se a ciencia cierta que la rom no me va a durar un plis,xD,me parece que me estoy contagiando de la enfermedad de flasheador compulsivo,alguna solución,xD,un saludo y muy buena pagina,ya tengo varias rom´s echas,pero aun sigo investigando sobre las app´s que trae el móvil por defecto,para saber cual quitar y cual no.
a mi lo máximo que me dura una rom es un dia y con suerte. Yo me quedo solo con screencapture, samsung apps, las apps de email, lo de los live wallpapers, youtube, lo.de thinkfree y lguna cosilla mas.
Volver a Samsung