Apagar pantalla sin bloquear las aplicaciones

16.726 6
 #1
Escrito   0  0  
hola
alguien sabe de alguna app o algo por el estilo que apage la pantalla del movil pero las aplicaciones que estan abiertas sigan funcionando???

me explico:cuando conecto el movil a la tv por el cable hdmi para ver una pelicula, siempre se queda la pantalla del movil encendida, y si intento bloquear la pantalla pulsando el boton de bloquear se apaga todo( pantalla, el reproductor, la imagen de la tv...)

Como hago para apagar la pantalla pero que el reproductor siga reproduciendo la pelicula???

Es para ahorrar bateria, ya que es absurdo que la pantalla siga encendida si no la vas a tocar...

gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, eso depende más del desarrollador de la aplicación que de otra cosa, ya que creo que la única manera de conseguir lo que comentas es que la aplicación lance como servicio el proceso que tenga que persistir cuando se apague la pantalla.

Si tengo razón en esto, más que buscar una app que te mantenga todo activo con la pantalla apagada, sería buscar una app para compartir media por hdmi con la pantalla apagada.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto dracot, asi es, el iphone tiene varias aplicaciones que apagas la pantalla pero siguen funcionando en segundo plano, creo que deberías probar con otra aplicación a ver como te va
 #4
Escrito   0  0  
Usa el "no lock" del market cuando quieras ver algo, así no se detendrá la reproducción.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
y entonces que reproductores para ver AVI recomendais??
Hasta ahora estaba usando el MoboPlayer que reproduce practicamente cualquier formato...

No se que reproductores usais vosotros o recomendais para ir probando..

ya he probado el no lock pero solo quita la pantalla de desbloqueo lo demas se sigue parando como antes.

gracias por las respuestas y un saludo

No habra alguna app que le de prioridad a otra app para que no se pare nunca incluso cuando esta la pantalla apagada??
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso el rockplayer, es bastante completo.

Si das con la solución no dudes en compartirla.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un galaxy s2 y he mirado por muchos siios y al parecer es imposible que podamos apagar la pantalla de móvil, ya que reproduce en modo espejo lo que aparece en la pantalla, de ahí que si apagamos la pantalla del movil, también se apagará en la tele. Yo uso el navegador de serie y perfecto!.

Si alguien encuentra algo que funcione sería genial!, mas que por ahorrar batería es por cuidar la pantalla del galaxy s2, ya que es absurdo tenerla encendida cuando estamos viendolo en la tele.

Un saludo.
Volver a Android