soy cliente de vodafone y movistar con el mismo numero ala vez

2.443 11
 #1
Escrito   0  0  
pues realice una portabilidad de vodafone a movistar y note que no me cortaron la linea prepago vodafone para el dia de la portabilidad que me dijeron,extrañado meto ala mañana siguiente la sim de movistar y walaaaaaaa!!!!! funciona y eso que aun no me dejaron sin linea en vodafone ,aunque no funciona correctamente,pues el telefono vodafone solo recibe llamadas de vodafone o paraguas de este,mientras las demas llamadas van al movistar.
si yo quiero realizar una llamada puedo hacerla en los dos moviles sin problemas,en pocas palabras las llamadas salientes funcionsn bien,solo las de entrada estan cruzadas pero operativas al mismo tiempo.

mi pregunta es,¿a quien debo llamar para solucionar esto,a vodafone o movistar?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido al club jeje.
Piénsalo por el lado bueno, podrías aprovechar lo mejor de cada casa, que diría el anuncio de no me acuerdo que en este momento.

Saludos.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Durc
Bienvenido al club jeje.
Piénsalo por el lado bueno, podrías aprovechar lo mejor de cada casa, que diría el anuncio de no me acuerdo que en este momento.

Saludos.


Durc creo que tu llevas también ya bastante tiempo con la misma línea en Másmovil y Vodafone a la vez, las ventajas de las tarifas de Másmovil conbinadas con la incompetencia y penosa gestión de Vodafone.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
entonces por lo que veo esto que me a pasado ami le a pasado a mas de uno ,no?
pero mis dudas son las siguientes:

pasa algo por tener asi las lineas un poco tranbucada a largo plazo?
si tengo que gestionar algo con la tarjeta de vodafone,¿consto como cliente legal o almenos me atenderian?,pues en lo de la consulta de la CMT me dice que mi numero es de movistar.

otra duda es el tema de las recargas..hay problemas o cada recarga va bien a su tarjeta de vodafone o movistar?

la verdad no me importaria quedarme asi ,pues es un numero secundario que solo lo quiero para hablar con una persona en concreto,y solo el 90x1 de vodafone y la plural de movistar son las que quiero.pero estar asi tiene su ventaja tambien como comentais.

en fin espero que los que tengais un poco de experiencia con este tema me comenteis algo mas sobre este suceso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
entonces por lo que veo esto que me a pasado ami le a pasado a mas de uno ,no?
pero mis dudas son las siguientes:

pasa algo por tener asi las lineas un poco tranbucada a largo plazo?
si tengo que gestionar algo con la tarjeta de vodafone,¿consto como cliente legal o almenos me atenderian?,pues en lo de la consulta de la CMT me dice que mi numero es de movistar.

otra duda es el tema de las recargas..hay problemas o cada recarga va bien a su tarjeta de vodafone o movistar?

la verdad no me importaria quedarme asi ,pues es un numero secundario que solo lo quiero para hablar con una persona en concreto,y solo el 90x1 de vodafone y la plural de movistar son las que quiero.pero estar asi tiene su ventaja tambien como comentais.

en fin espero que los que tengais un poco de experiencia con este tema me comenteis algo mas sobre este suceso.


Como es prepago no pasa nada, si fuera contrato ya tendrías que preocuparte mas por resolver el asunto pero como es prepago disfruta de las tarifas mas ventajosas de cada compañía con el mismo número hasta que que el operador donante corte la línea que algún día lo hará.
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, tienes una dual sim, así que yo que tu me quedaba callaito. emoticon feliz emoticon angel

Mientras tanto como diría en aquella película "aprovecha, tonta"

emoticon sonrisa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
Yo, de hecho, soy prepago y contrato con el mismo número, contrato en VF y prepago en MM.
Hasta ahora no ha pasado nada, solo que la tarjeta de másmovil la tengo ahí muerta porque no la utilizo, no suelo llevar 3 móviles encima.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #9
Escrito   0  0  
eso se consigue encendiendo el mivil con la sim dentro antes d etiempo no?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Movistar es el que tiene que reclamar el refresco de las tablas de portabilidad. Es siempre el operador destino quien tiene que reclamar, al desastre de empresa que esta gestionando las portabilidades.

Menos mal que cambiaban el sistema para mejorar y acelerar el proceso, porque es un desastre.


Perdona pero no es así,llamas a Vodafone (portabilidades) dices que en la portabilidad la linea se ha quedado enganchada y si en 48 horas sigues teniendo linea vuelves a llamar y practicamente en la misma llamada lo solucionan.Desgraciadamente Vodafone tiene muchas veces el mismo fallo.
Volver a Vodafone