Me mandan contrato por mail en migración online ¿?

5.108 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!! Es mi primer mensaje emoticon colorao ,a ver si me podeis ayudar...

Resulta que he hecho una migración online para tener la tarifa diminuto, y después de esperar varios días Vodafone me manda un mail con un contrato para que lo imprima y se lo envíe firmado por correo...

No se sí es el proceso habitual, o si luego me lo mandarán con la sim, el caso es que en mivodafone pone "en proceso de activación de sim", podría alguien decirme cual es la manera para que vaya más rápido (el objetivo es hacer un amago una vez en contrato)

gracias y un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
pues si, acabo de llamar y me dicen que tengo que imprimir el contrato y mandarlo por correo, ¬¬U de haberlo sabido la hago por teléfono.
 #3
Escrito   0  0  
Se puede amagar nada mas hacer la portabilidad a contrato sin permanencia de la Diminuto que ofertan Online?

● لεşų£ї ●
 #4
Escrito   0  0  
A mi al hacer la migracion me quitaron los puntos a vosotros tambien?
 #5
Escrito   0  0  
No lo se stsness, mi caso es otro. Yo actualmente estoy con yoigo y precisamente hoy me ha terminado la permanencia. Vuelvo a vodafone ya que yoigo no me ofrece nada bueno ni barato para quedarme con ellos.

Simplemente estoy ahora a la espera de que me envien el codigo para liberar mi Nokia 5800 por IMEI ( lo hacen gratis si has terminado la permanencia ) y me piro a la diminuto 8 cent que oferta vodafone en la tienda online.

● لεşų£ї ●
 #6
Escrito   0  0  
Mi caso es parecido, yo era de Orenge, he hice una portabilidad a vodafone sin permanencia a traves de la tienda online por la diminito 8, suelen tardar, de hecho la hice el dia 25 y hoy me han mandado un mensaje los de la compañia de transporte, diciendo que tienen un paquete de vodafone para mi. Supongo que sera la SIM.Tambien me mandaron on email con el contrato y lo tuve que firmar y enviar por correo.
Mi objetivo es amagar a los pocos dias de estar en vodafone a ver si consigo un HTC Wildfire y TD gratis.
Suerte
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, igualmente. Ya te contare como va lo mio por si te sirve de algo.

Un saludo

● لεşų£ї ●
 #8
Escrito   0  0  
Yo he migrado este mes de Movistar a Vodafone, y me dijeron que me enviarían el teléfono por mensajería junto el contrato para firmar...

No me llegó nada, sólo el móvil, ya tengo línea con Vodafone y no he firmado nada.

Por cierto cuando me pase de tarjeta a contrato con Movistar me pasó igual, me dijeron que me enviarían el contrato para que lo devolviera formado y nada... 3 años con contrato sin haber fimado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsaotome
Se puede amagar nada mas hacer la portabilidad a contrato sin permanencia de la Diminuto que ofertan Online?

Si, desde que tengas activa tu sim puedes amagar

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #10
Escrito   0  0  
Yo también lo hice Online y ya soy de contrato sin haber enviado nada. Encima los listos me mandan el contrato con la casilla de Contrato de permanencia marcada, cuando en la web la migración a diminuto pone claramente que no hay permanencia.

Cuidado con esta gente.
Volver a Vodafone