Un par de preguntas faciles sobre Iphone 4

2.989 10
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos

como nunca he tenido un producto similar de apple queria preguntaros unas cosillas

la primera es q si cuando conectas el iphone al PC (tanto por cable como por bluetooth) te lo reconoce automaticamente como unidad de almacenamiento masivo y puedes meterle lo q tu quieras y sacarle cortando y pegando, o tienes q hacerlo a traves de itunes este.

La segunda es q en muchos hilos de venta veo q te ponen la semana de fabricacion, q si semana 28, semana 30....eso por q es?? hasta q punto influye una u otra??

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Bueno pues lo de copia y pegar archivos y tal, eso lo tienes dificil... tienes que utilizar itunes, o bajarte una aplicacion que vi ayer en el app store que se llama USB que es para utilizar el iphone como USB.

Por otro lado, cuando conecto mi iphone, si que puedo meterle cosas ya que se me abre como almacenamiento de disco extraible, lo que pasa esque eso no lo lee el iphone ni nada. (que yo sepa).


Sobre el tema de la semana, es porque se dice que a partir de la semana 30, es cuando se soluciona el problema de cobertura que se decia que habia con los iphone 4. Pero bueno... como habras podido leer en el foro, hay gente que tienes problemas de cobertura con la semnaa 27 y hay gente que con la 33 tambien tiene problemas. El mio personalmente es de la 34 y va perfectamente ( Y SOY ZURDO!!!)

un saludo

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por squixx
Hola.

Bueno pues lo de copia y pegar archivos y tal, eso lo tienes dificil... tienes que utilizar itunes, o bajarte una aplicacion que vi ayer en el app store que se llama USB que es para utilizar el iphone como USB.

Por otro lado, cuando conecto mi iphone, si que puedo meterle cosas ya que se me abre como almacenamiento de disco extraible, lo que pasa esque eso no lo lee el iphone ni nada. (que yo sepa).


Sobre el tema de la semana, es porque se dice que a partir de la semana 30, es cuando se soluciona el problema de cobertura que se decia que habia con los iphone 4. Pero bueno... como habras podido leer en el foro, hay gente que tienes problemas de cobertura con la semnaa 27 y hay gente que con la 33 tambien tiene problemas. El mio personalmente es de la 34 y va perfectamente ( Y SOY ZURDO!!!)

un saludo


a eso es a lo q me referia (a lo q pones en el segundo parrafo), para meterle musica y esas cosas. Para programas y demas supongo q no quedara mas remedio q usar el itunes....

gracias por la aclaracion
 #4
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo....


seguímos con el tema de que sólo se puede usar un único ordenador para sincronizar con itunes? Es decir, que si usas otro pc distinto al que habitualmente usas, te dice que se te reseteará el iphone?

slds

De la capital del mundo...
 #5
Escrito   0  0  
como se sabe de que semana es?
 #6
Escrito   0  0  
como se de que semana es mi iphone 4?
 #7
Escrito   0  0  
Mira el numero de serie y el 4 y 5 numero es la semana de fabricacion,por ejemplo
851327888...
semana 32
Ale!!
 #8
Escrito   0  0  
ok muxas gracias el mio es semana 34 espero k salgan bien si alguien tiene uno y le falla que lo diga!!!

un salud0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bilbaino
Aprovechando el hilo....


seguímos con el tema de que sólo se puede usar un único ordenador para sincronizar con itunes? Es decir, que si usas otro pc distinto al que habitualmente usas, te dice que se te reseteará el iphone?

slds


cito para ver si alguien puede responder
 #10
Escrito   0  0  
No lo se seguro seguro. Pero creo que su pones la misma cuenta en iTunes, no se te borra. Lo que pasa es que hay un limite, no se si eran tres ordenadores por dispositivo o algo así. Que alguien me corrija si memequivoco

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
Volver a Apple