Antena 3 Hd

7.477 9
 #1
Escrito   0  0  
Esto se anima, sacado de adslzone.tv:
La guerra de las privadas y la Alta Definición ya es total. Antena 3 ha anunciado esta misma tarde que lanza su versión en Alta Definición. Antena 3 HD será una realidad el próximo 28 de Septiembre en TDT. Antena 3 HD se unirá así a las pruebas que ya han realizado LaSexta HD y que viene realizando Telecinco HD.
Antena ha desvelado que será el próximo martes 28 de Septiembre cuando se podrá sintonizar el canal Antena 3 HD. La primera información disponible por parte de la cadena apunta a la emisión en simulcast de los contenidos de Antena 3, esto es, la misma fórmula que por el momento parece emplear Telecinco HD en pruebas.

Antena 3 dispone en estos momentos de cuatro canales emitiendo regularmente en la Televisión Digital Terrestre : Antena 3, Neox, Nova y Nitro. Antena 3 HD sería el quinto canal, y está por ver el ancho que ocupa en la TDT.

La posible emisión en simulcast de contenidos entre Antena 3 y Antena 3 HD, dejaría fuera de este canal en Alta Definición series y películas que emiten los canales temáticos de TDT, Neox, Nova y Nitro, como la serie 24 o Almacén 13, por citar algunos ejemplos. Está por ver como encaja Antena 3 el espacio que dispone en la TDT en estos momentos con la normativa vigente y el reparto de multiplex llevado a cabo hasta el momento.

¿Qué contenidos podría disponer la cadena en Alta Definición? Producciones como Doctor Mateo o El Internado, series de éxito en Antena 3, series que llevan el sello de la casa como Hispania, o las últimas temporadas de Los Simpsons que han comenzado a ser producidas en Alta Definición, son algunos de los ejemplos de contenidos que la cadena podría ofrecer en Alta Definición. Todo esto sin contar además toda la producción propia de la cadena.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!. Yo lo que tengo ganas es de que llegue a málaga TVE HD por la champions, a ver cuando sucede.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Es imposible meter en un múltiplex 4 canales SD (Antena 3, Neox, Nova Y Nitro) y uno HD (Antena 3 HD). La calidad de imagen sería una birria. En un múltiplex caben 4 canales SD, o bien 2 SD + 1 HD, o bien 2 HD. Chapuza a la vista.
 #4
Escrito   0  0  
pero en hd se emiten algunas series y peliculas o todo el canal incluyendo anuncios? es que ayer puse la de tele5 hd en mi tv y comparando con la tele 5 normal no habia mucha diferencia, si que se notaba menos pixelada y con un poco mas de definicion pero nada del otro mundo.
En el mando cuando le daba a la "i" de informacion, me decia que la resolucion era de 1080i, no tendria que ser 1080p? o como digo esto solo lo pondran en algunas series y pelis?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Como sea como la de Telecinco que se ve como una mierda en comparación de TVE.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
Para lo que emiten estos 2 canales, mejor que no emitan en HD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Totec
Para lo que emiten estos 2 canales, mejor que no emitan en HD

Para lo que emiten estos 2 canales, mejor que NO emitan.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Como sea como la de Telecinco que se ve como una mierda en comparación de TVE.

tve hd hay que sintonizarlo aparte? o directamente ponen los contenidos en el tve normalnde la tdt? que son las pelis?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
Por lo menos hasta ahora, Telecirco HD no emite en HD, simplemente reescala las emisiones SD del Telecirco de siempre. Es una tomadura de pelo como un piano. Ni siquiera series como CSI, que están grabadas originalmente en HD, son retransmitidas en HD.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Por lo menos hasta ahora, Telecirco HD no emite en HD, simplemente reescala las emisiones SD del Telecirco de siempre. Es una tomadura de pelo como un piano. Ni siquiera series como CSI, que están grabadas originalmente en HD, son retransmitidas en HD.
Ya me parecía a mi, se ve fatal para ser una supuesta emisión en HD cono nos hacen creer.
Al final habrá que unirse a la plataforma de eliminar esa cadena del sintonizador.emoticon disimulo

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Cine, TV y radio