[DUDA]Nomina en el BBVA

3.739 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo mi nomina en caja extremadura que no me da nada, y solo tengo 1 recibo que es el de mi movil por lo que no puedo obtar a muchas cosas de los bancos, entonces vi que en el BBVA por meter la nomina 12 meses te daban una tele de 19'', la targeta gratis y las transferencias bancarias gratuitas. Sabeis si hay que pagar algo?Yo me he leido las condiciones y no veo nada en ningun sitio, pero ya he leido por aqui lo del Banesto de 98€ y no quiero que me pase lo mismo, por si alguien lo ha cogido o sabe algo de ello

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Buenas!

Tengo mi nomina en caja extremadura que no me da nada, y solo tengo 1 recibo que es el de mi movil por lo que no puedo obtar a muchas cosas de los bancos, entonces vi que en el BBVA por meter la nomina 12 meses te daban una tele de 19'', la targeta gratis y las transferencias bancarias gratuitas. Sabeis si hay que pagar algo?Yo me he leido las condiciones y no veo nada en ningun sitio, pero ya he leido por aqui lo del Banesto de 98€ y no quiero que me pase lo mismo, por si alguien lo ha cogido o sabe algo de ello

Gracias



Con seguridad no lo se, pero supongo que si,esa cantidad a la que te refieres es del IVA y como tal, has de pagarlo tu, a igual que otras cosas.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Al considerarlo "regalo", dudo que hayas de pagar impuestos por ello.

Otra cosa son los famosos depósitos a plazo para que te den algo (que no sea dinero) al finalizar, que se considera renta del capital mobiliario (aunque sea una tele) y entonces tienes que pagar el impuesto.

Lo que sí tienes que mirar, es el importe mínimo de la nómina para que te den ese regalo.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
ves y pregunta por cuentas claras...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Al considerarlo "regalo", dudo que hayas de pagar impuestos por ello.

Otra cosa son los famosos depósitos a plazo para que te den algo (que no sea dinero) al finalizar, que se considera renta del capital mobiliario (aunque sea una tele) y entonces tienes que pagar el impuesto.

Lo que sí tienes que mirar, es el importe mínimo de la nómina para que te den ese regalo.emoticon guiño



Pero ten por seguro de que el banco no va a pagar el IVA por ti, vamos.. segurisimo de que no :xx

 #6
Escrito   0  0  
Creo que te estás confundiendo de impuesto: el IVA lo paga el banco cuando compra la tele, lógicamente. Tú no has de pagar nada de IVA porque no pagas nada por el regalo (es un impuesto aplicable a aquello que compras, y que se paga en el momento de la compra).

Otra cosa es el impuesto/retención de Hacienda. En depósitos y cuentas bancarias, como el rendimiento es "dinero", pues Hacienda se queda con una parte y el banco te da el resto. Pero en depósitos-regalo, como el rendimiento es "la tele", Hacienda no se puede quedar con una parte de esa tele, así que pregunta qué valor tiene esa tele y te cobra el impuesto equivalente.

Pero no tiene nada que ver con el IVA. emoticon guiño Esto otro es el impuesto sobre rendimientos del capital mobiliario (que se engloba dentro del IRPF).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
mirate unoe,que es del BBVA esa seguro que no te cobran nada, y te dan el 20% de tu nomina que ingreses el primer mes, si tienes paga extra tienes hasta el 31 de diciembre para la promocion, con lo que calcula.

PD Yo siempre prefiero el dinero a los regalos, y despues haces con el lo que quieras, comprarte esa TV o gastartelo donde quieras.

PD2 Aviso que tiene 24 meses de permanencia la nomina en esa cuenta, como tambien lo tendra cualquiera que te de un regalo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

En BBVA con tu nómina domiciliada y contratando cuentas claras no pagarás comisiones, ni de tarjeta ni de transferéncia que es lo que se suele hacer mas.

Por lo que respecta al regalo el IVA no lo pagas, ya lo pagó el banco cuando compró la tele, tan solo tendrás que incluir el importe del regalo en la próxima declaración ya que es pago en espécie y tributa.

Por lo demás despreocupate.

Tienes oficinias y cajeros para ingresar ...

Espero haber resuelto tu duda. emoticon guiño

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Al final no cerre la operacion porque la promo acababa el 31 de agosto y no me iba a dar tiempo ya que lo estaba haciendo por correo, no tengo las mañanas libres y no me podia acercar a una oficina, gracias a todo mirare lo de unoe que parece buena oferta, lo que pasa que para mi seria poco dinero unos 190€ o asi nada mas

Adios a las promo y a los engaños
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Al final no cerre la operacion porque la promo acababa el 31 de agosto y no me iba a dar tiempo ya que lo estaba haciendo por correo, no tengo las mañanas libres y no me podia acercar a una oficina, gracias a todo mirare lo de unoe que parece buena oferta, lo que pasa que para mi seria poco dinero unos 190€ o asi nada mas

En la pagina web del BBVA pone que la promocion de la TV esta hasta el dia 30/09/2010 a si que aun te daria tiempo acogerte a la promo.

Comnatar tambien que la TV tiene un compromiso de permenencia de 24 meses no de 12 meses.

Saludos.