Perdida de Juegos en Blackberry Curve 8520

11.300 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, acabo de estrenar una blackberry curve 8520 y usando el desktop manager, para pasarlos datos de la Blackberry Storm a la curve nueva, han desaparecido los juegos Solitario y Texas Holdem Poker, y no los encuentro por ninguna parte, alguien me puede decir donde conseguirlos? en formato .axl y también si puedo conseguir el Sudoku, para poder instalarlos? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo único que se me ocurre que te haya podido pasar es que como la resolución de la pantalla de una y otra BB no es la misma ha habido incompatibilidad y por eso no la ha pasado de una BB a la otra.
 #3
Escrito   0  0  
El problema no es ese, el problema es que la Curve, al pasarle los datos de la Storm, ha perdido sus propios juegos, dos de los cuatro que llevaba, alguna sugerencia? Estos dos juegos, alguien con la Curve me los puede pasar? Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues la Curve 8520 que tengo no vino con esos juegos que mencionas. Sólo vino con Brickbreaker y Word Mole. He sido el único dueño de la misma. Quizás la oferta de juegos varía según el operador/país. La mía es de Vodafone ES.

Saludos emoticon guiño

Loren Ipsum
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Pues la Curve 8520 que tengo no vino con esos juegos que mencionas. Sólo vino con Brickbreaker y Word Mole. He sido el único dueño de la misma. Quizás la oferta de juegos varía según el operador/país. La mía es de Vodafone ES.

Saludos emoticon guiño


Que raro!

La mia es de Movistar (españa) y venia con esos dos juegos que tu dices, y el poker, sudoku y solitario....

No sabia que la oferta de juegos variaba con la operadora, ya que estos juegos no tienen el logo de movistar por ningun lado...
 #6
Escrito   0  0  
Y no sabeis si hay forma de que me los podais pasar?? tu que los tienes manolo, sabes si se puede sacar el juego y pasármelo? gracias

Busco el solitario, el sudoku y el poker texas holden
 #7
Escrito   0  0  
HOLITA!! hace un dia que tengo la bb y.... me ha pasado lo mismito que le acaba de pasar a esta persona, me vinieron cinco juegos y he perdido el poker el sudoku y el solitario, la verdad que no lo entiendo, lo conecte con el ordenador mac y estupendo, lo conecte con el pc y se me vinieron a bajo.

ALGUIEN SABRIA DECIRME PORQUE?? no los encuentro... y la verdad que me he kedado chof.

Donde podria conseguirlos?

Espero que puedan ayudarme... GRACIAS y un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien perdi 3 juegos de los 5 que vienen,actualizando el software.Actualice a la version mas reciente y solo se quedaron el Word Mole y el Brickbreaker,los otros 3 juegos desaparecieron asi por toda la cara.Alguna forma de recuperarlos?

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
jo, acabo de crear un post desesperada por lo novata que soy y que me ha pasado eso, he perdido juegos y bueno mas cositas que me han pasado aver si me audan a resolverlas en el post.... pero bueno aunque me haya quedado sin juegos me alegré al leer esta entrada por que por lo menos me he dado cuenta de que no ha sido por mi culpa y por ser una cateta que a mas gente le pasa.... jeje

yo tambien queria recuperar el sudoku y el solitario, si sabeis como explicarmelo de manera facil que no me entero mucho aun......
 #10
Escrito   0  0  
Hola gente!
DeMoN ha dado con la clave. A mi también me han desaparecido 3juegos al actualizar la BB a la version 5.0. No se porque han hecho esto los de RIM. No se si se pueden conseguir por internete. Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a BlackBerry