Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.764 1.535
 #1531
Escrito   0  0  
felicidades!!!
ahora ya sabes, por cortesía en cuanto te den el móvil te portas o te pasas a prepago, pero por cortesía ehhh
 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
felicidades!!!
ahora ya sabes, por cortesía en cuanto te den el móvil te portas o te pasas a prepago, pero por cortesía ehhh


No va a hacer falta ni que porte ni que me pase a prepago... me envían el móvil sin asociarlo a ninguna linea ni sin la necesidad de portar ningún número. Un móvil gratis, tal cual, sin ninguna permanencia, sin tener que cambiar de tarifa ni sin tener que hacer ninguna portabilidad o migración.
 #1533
Escrito   0  0  
Pues perfecto, porqué si te lo daban con alguna línea, luego seguro que sale "por casualidad" una permanencia y luego explícales a los panchitos que ese móvil te lo han dado por este tema y bla,bla,bla.. ¡Imposible, vamos!... emoticon facepalm

A disfrutarlo... emoticon Arriba

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
No va a hacer falta ni que porte ni que me pase a prepago... me envían el móvil sin asociarlo a ninguna linea ni sin la necesidad de portar ningún número. Un móvil gratis, tal cual, sin ninguna permanencia, sin tener que cambiar de tarifa ni sin tener que hacer ninguna portabilidad o migración.

pues que quieres que te diga....FELICIDADES!!!
esto si que es un móvil gratos de todas todas, no es un S5, pero no hay que hacerle ascos ni mucho menos, pa mi lo quería...a disfrutarlo!!!
 #1535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
... realmente la resolución del recurso de reposición no obligaba en este punto al envío del móvil por parte de VF, simplemente decía que la reclamación original se retrotraía al momento en el que no se aceptaron mis alegaciones iniciales y que la SETSI debía volver a emitir una resolución en la que se tuvieran en cuenta mis alegaciones... ¿y qué hubiera pasado si la SETSI se hubiera inhibido, como ha pasado en algunos casos, y yo no hubiera aceptado el S4 mini actual?

Efectivamente. Me ha llegado la nueva resolución de la SETSI (en la que, gracias al recurso de reposición, han tenido que tener en cuenta las alegaciones que en su día presenté) y... ¡¡se inhiben!! (cosa que ya suponía). Menos mal que, en la llamada de cortesía que me hizo VF cuando salió la resolución del recurso de reposición, acepté el S4mini (totalmente gratis, sin perma ni tarifa) porque si no lo hubiera aceptado ahora mismo no tendría nada, después de casi 4 años de la reclamación original.

 #1536
Escrito   0  0  
Madre mia, ya ni me acordaba de este tema....

Yo aun sigo con mi S2 que saque a traves de la setsi.
Volver a Vodafone