nueva cuenta bancaria para menores

1.417 8
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, le voy abrir una cuenta a mi niña de 5 años,donde me aconsejais.un saludo y espero vuestras respuestas

soy de huelva
 #2
Escrito   0  0  
up

soy de huelva
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contrerasg
hola a todos, le voy abrir una cuenta a mi niña de 5 años,donde me aconsejais.un saludo y espero vuestras respuestas

Buenas, en UniCaja es gratis, y por cada ingreso van sumando puntos para canjear por regalos. Del resto de entidades, casi todas son gratis tambien. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #4
Escrito   0  0  
gracias,un saludo

soy de huelva
 #5
Escrito   0  0  
hola que hay

pues yo le abri una cuenta en ing. tienen una que se llama la cuenta mini,dan un interes del 1,5%ahora mismo(teniendo en cuenta como estan las cosas no esta mal). no cobran por nada. por si te interesa.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
hola que hay

pues yo le abri una cuenta en ing. tienen una que se llama la cuenta mini,dan un interes del 1,5%ahora mismo(teniendo en cuenta como estan las cosas no esta mal). no cobran por nada. por si te interesa.

un saludo

gracias amigo es muy interesante

soy de huelva
 #7
Escrito   0  0  
Yo la he abierto hace poquito en Ing Direc porque no te cobran nada y con los intereses vas ganando unos centimillos jeje.
En la gran mayoría que he preguntado te piden un dinero para mantener esa cuenta.Además yo en mi caso aparte de hacer un ingreso al abrirla cada mes meten automáticamente X dinero de mi cuenta nómina de otro banco.Más cómodo imposible.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #8
Escrito   0  0  
Miniblue del BBVA : 3%

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
hola que hay

pues yo le abri una cuenta en ing. tienen una que se llama la cuenta mini,dan un interes del 1,5%ahora mismo(teniendo en cuenta como estan las cosas no esta mal). no cobran por nada. por si te interesa.

un saludo


ademas te regalan un leon hucha de peluche