¿Qué tal es el Samsung Galaxy S4 Zoom? Lo he visto a un buen precio en aquí.

8.839 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Es por preguntaros qué tal es el Samsung Galaxy S4 zoom.
Me gusta mucho el tema de la fotografía, y en un dispositivo como éste y llevando Android, creo que es de lo mejor que hay. Es por preguntar qué tal es en manejo, interfaz, fotos, sistema operativo y actualizaciones, etc.

Lo he visto ahora y creo que a un buen precio en esta página, en Ebay, aquí:

http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-S4-ZOOM-NUEVO-EN-CAJA-Y-FACTURA-/171216022527?hash=item27dd452bff



¿Qué tal es el Samsung Galaxy S4 Zoom? Lo he visto a un buen precio en aquí.
 #2
Escrito   0  0  
No lo he probado, pero la batería que lleva no me convence para nada (2330 mAh). No parece que con semejante camara aguante mucho.

De todas formas estaría bien que alguno que posea ese cacharro comente aquíemoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
Me da que como comenta MaStErJsL, si una tarde te da por hacer fotos, con la batería que tiene se te va a quedar corta. Flash, hacer zoom... todo eso va a dejarla tiritando si le das el uso que pretendes.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Es que es eso, las camaras de ahora ( a no ser que sean Reflex ), no ocupan mucho, yo la suelo llevar, llevo una mochililla con mis cosas y ahi está.

Y la camara que tengo tiene 10mpx y hace bastante mejores fotos que mi Note3 con 13mpx.

No cuesta mucho coger la camara en un momento y ya está.

De todas formas, si sigues prefiriendo un todo en uno depreciando las funciones de teléfono, está la Galaxy Camera http://www.samsung.com/es/consumer/.../EK-GC100ZWAPHE que también llama por teléfonoemoticon Aplauso

Ahora han sacado la versión 2 pero esa creo que no tiene función de teléfono:
http://www.samsung.com/es/consumer/.../EK-GC200ZKAPHE

Precios por las nubes por supuesto.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Kissio, si quieres un teléfono con una cámara decente, yo probaría el Nokia Lumia 1020, el 925 y el 920, desde más caro a más barato.
Eso sí, no son, Android.

Saludos.


Solo falta que nos diga si quiere Android o WP, más opciones ya no se le pueden daremoticon Arriba

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Kevin23 lo tiene y lo defiende con uñas y dientes.
A mí el diseño no me gusta, si fuera más reducido el objetivo igual sí.
Pero se convierte en un tocho.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me gustaría que fuese en el fondo un Nokia pero con Android, jejeje, si os digo la verdad .... el sistema operativo es universal y hay apps buenas de todo y para todo.

WP creo que aún le falta en desarrollo de apps pero como sistema me han comentado que va muy bien, y los Nokia con sus Carl Zeiss y PureView es lo mejor para hacer foto y vídeo.

Por eso pregunté lo del Galaxy S4 Zoom.
Volver a Samsung