¿Cuándo harán status notifier e iBluenova compatibles con iOs 4.x?

4.933 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que antes usaba mucho status notifier para que me marcase arriba el icono de silencio cuando tenía el iPhone silenciado, ahora que con el iOs 4 no funciona status notifier, me instalé reminder pero, a parte de que me gusta menos, no marca el icono de silencio que tanta utilidad tenía, ¿Alguna solución? ¿Cuándo sacarán la versión de status notifier compatible con iOS 4?.


¿E iBluenova?


Muchas gracias!
Un saludo emoticon sonrisa!
 #2
Escrito   0  0  
Pero ¿no te funciona completamente Status Notifier o solamente la particularidad del silencio? Si no te funcionara ninguna notificación busca en Cydia el Notifier Fix que solventa dicho problema, pero sigue sin funcionar al 100% en iOS 4.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo Notifier y StatusNotifier Fix en iOS4 y funciona casi bien, ya que sirve todo menos el icono de silencio.

A ver si algún desarrollador hace o actualiza estas aplicaciones (Notifier o Status Notifier) para iOS4 y las mantiene mas o menos al día.

Pero bueno al ser gratuítas tampoco se puede pedir mucho, pero en el caso de iBlueNova si que tiene delito, ya que el desarrollador cobra dinero por la aplicación pero cada vez que sacan un fw nuevo no da noticias. Ya no digo que la haga compatible al 2º día, pero por lo menos decir algo, si está trabajando en ello o no... a ver si da señales de vida.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces no hay manera de mandar y recibir por bluetot en ios 4?
 #5
Escrito   0  0  
De momento no.
 #6
Escrito   0  0  
a dia de hoy tampoco?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a iOS