Una idea para correos.....

1.333 12
 #1
Escrito   0  0  
La idea parecerá de lo mas absurda, pero se la acabo de enviar.
Cuando te tienen que enviar algun paquete grande que no tiene entraga a domicilio tienes que esperar a que te llegue el papelito amarillo.
O cuando no estas en casa, te dejan el papelito amarillo que este se puede llegar incluso a perder.
Pues se me a ocurrido que correos substituya el papelito amarillo por un sms al movil, (claro esta que se lo tienen que informar antes el que lo envía).
Lo usan todas las agencias de transporte y desde luego que va COJONUDO.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Un buen polvo o mano arriba mano abajo...

PD: Lo siente, no he podido resistirme emoticon ninja

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Un buen polvo o mano arriba mano abajo...

PD: Lo siente, no he podido resistirme emoticon ninja


yo he pensado lo mismo al leer el título...

PD: es buena idea!

emoticon ninja

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
y ademas reduciría en 1 día como mínimo los envíos
 #5
Escrito   0  0  
Me parece buena idea, voy a comentárselo a mis antiguos superiores a ver si se puede tener en cuenta.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿¿?? Estooooooo, Correos YA envía mensajes de texto avisando de la llegada de un paquete.

Lo que no recuerdo es si el paquete llega el mismo día en que te avisan por mensaje, o más tarde, pero que envían mensaje, SEGURO. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
De hecho, ahora que lo pienso, en el mensaje también viene el código del envío, para que compruebes por internet su estado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
¿Seguro? Quizá a determinados "grandes clientes", pero al cliente de a pie no me suena.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Puede ser. En mi caso fue un paquete de la Casa del Libro.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
En los certificados normales y corrientes NO.
Ademas el de "la casa del libro" o te mando el sms la propia casa del libro o la empresa de transportes urgentes "tipo seur" que tiene correos que ahora no caigo como se llama.
Volver a La Taberna