Busco profesional del Iphone

1.553 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso..., que me he comprado el iphone y no tengo ni idea de si se pueden instalar aplicaciones,si es bueno hacer el jail ese o si se debe actualizar el software, etc. Dejarme un movil o un fijo mejor y si me haceis el favor me exais una mano (yo os llamo.Gracias compañeros
 #2
Escrito   0  0  
Busco profesional del Iphone

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
[img=500x][/img]
''
?????
 #4
Escrito   0  0  
Pásate por los foros de fansdepple.com y lee los tutoriales y pregunta.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por primorubio
Pues eso..., que me he comprado el iphone y no tengo ni idea de si se pueden instalar aplicaciones,si es bueno hacer el jail ese o si se debe actualizar el software, etc. Dejarme un movil o un fijo mejor y si me haceis el favor me exais una mano (yo os llamo.Gracias compañeros

Si son dudas referentes a jailbreak y de mas cosas "piratas", lee tutoriales, pregunta..
Si es referente a como se usa el iphone, llama a Apple que tiene un servicio de asistencia telefonica y te ayudarán gratuitamente (primeros 3 meses)

Zaragoza
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
Si son dudas referentes a jailbreak y de mas cosas "piratas", lee tutoriales, pregunta..
Si es referente a como se usa el iphone, llama a Apple que tiene un servicio de asistencia telefonica y te ayudarán gratuitamente (primeros 3 meses)


Si ya lo habia pensado, pero horas de dar vueltas por webs se resumen en unas cuantas preguntas por telefono, aver si tengo suerte y lo consigo. UJn saludo y gracias por tu consejo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
Si son dudas referentes a jailbreak y de mas cosas "piratas", lee tutoriales, pregunta..
Si es referente a como se usa el iphone, llama a Apple que tiene un servicio de asistencia telefonica y te ayudarán gratuitamente (primeros 3 meses)


Si ya lo habia pensado, pero horas de dar vueltas por webs se resumen en unas cuantas preguntas por telefono, aver si tengo suerte y lo consigo. UJn saludo y gracias por tu consejo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por primorubio
''
?????

. Gracias!!!
Volver a Apple