Alguien ha probado el Dual SIM Adapter de iPhone 4??

5.910 7
 #1
Escrito   0  0  
Holas:

Estoy planteandome comprar un iphone 4 libre. El problema es que mi numero de telefono actual lo tengo con Orange, pero no tengo tarifa de datos. La tarifa de datos que me interesaria usar en el movil la tengo contratada con euskaltel, y la uso en el PC / iPad.

Por eso, me interesaria saber si alguien por aqui ha usado este adaptador del que en google he visto muchos videos, pero ningun analisis de alguna web española que me de más confianza.

Por eso lo pregunto aquí; ¿alguien ha usado este adaptador? ¿donde lo comprasteis? ¿que tal funciona? ¿Tendria algun problema al tener una sim de orange y la otra de euskaltel?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
el iphone4 usa microsim, creo que no hay nada para él.
 #3
Escrito   0  0  
aquí tienes una review en español.... no sé si es esto lo que buscas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me dejaría de complicaciones, y contrataría datos en el iPhone y me quitaba lo del iPad...

iPhone 4 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonzo85
aquí tienes una review en español.... no sé si es esto lo que buscas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me dejaría de complicaciones, y contrataría datos en el iPhone y me quitaba lo del iPad...


El problema es que en la tarifa del iPad tengo permanencia hasta febrero del año que viene.
Sería importante poder usar la tarifa de datos que tengo en el iPad, junto con la linea de telefono propia. Paso de tener 2 tarifas de datos, 1 para iPad y otra para iPhone...

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oierarias
Paso de tener 2 tarifas de datos, 1 para iPad y otra para iPhone...

Saludos!


¿Y no tienes la posibilidad de hacer un duplicado de tu sim y poder tener datos en los dos dispositivos?

Un saludo. DayLon.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, el problema es el siguiente:

Tengo 2 sim. En una tengo mi linea telefónica normal, con Orange, en la que no tengo contratado ningun plan de datos ni nada.

La otra es una sim de Euskaltel, exclusivamente para datos. En ésta tengo permanencia hasta Febrero de 2012.

Pregunto lo del aparatejo éste, por ver si alguien lo ha probado y ver qué tal va, para poder poner ambas sims simultaneamente. La de Orange, digamos la principal, para todas las llamadas, y la de Euskaltel la activaría cuando necesitara hacer uso de internet movil.

No gano nada haciendo duplicado de la SIM de Euskaltel, ni de la de Orange ni nada. No es ése el asunto.

Saludos!

PD.- Y ya que estoy, una pregunta también relacionada con el tema, para quién tenga un iPhone 4; ¿sabeis si se puede cambiar de SIM sin apagar el telefono? ¿O hace falta apagarlo? ¿Al cambiar la SIM, tarda mucho en "estar operativo"? (Pillar red, capaz de navegar por internet, etc.)
 #7
Escrito   0  0  
up!

me interesa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonzo85
aquí tienes una review en español.... no sé si es esto lo que buscas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me dejaría de complicaciones, y contrataría datos en el iPhone y me quitaba lo del iPad...


He visitado el link y es sorprendente cómo se las ingenian para hacerlo dual sim, yo pensaba que con la minisim era imposible, pero veo que no... Es todo un invento, a ver si alguien lo ha probado y nos cuenta. Aunque la carcasa es un poco feilla jeje.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Volver a Apple