Cta.Corriente (sin comisiones), cual?

5.947 17
 #1
Escrito   0  0  
buenas, pues todas mis cuentas las tengo en bbva, donde he estado trabajando varios años, pero se me han acabado las cuentas de empleado ( son 3, 2 mias y otra de un familiar ) y la cuestion es la siguiente, quiero tener una cuenta paralela, si puede ser en la caixa mejor, con el fin de hacer ingresos puntuales de cantidades indeterminadas ( se haran ingresos de diferentes cantidades y no siempre los mismos al mes, y lo hare como nomina, que la tengo domiciliada en bbva, pero se haria por transferencia, me salen gratis ).

el fin es que, ciertas cosas como matriculas de la universidad por ejem, no se pueden hacer desde bbva, y prefiero hacerlas desde banco a no tener que ir para sacar dinero y pasar por la caixa a pagarla, y que tambien la banca online de la caixa me parece mejor que la de bbva.

Tengo 25 años, que me recomendais?

busco no tener comisiones, y si da algo de rentabilidad, pues casi que mejor...

en principio a mi con poder mirar las cuentas desde casa/movil, aplicacion la caixa para iphone, y poder operar desde web, ya me va bien. Supongo que me daran alguna cartilla al abrir la cuenta, y si hay alguna visa de debito gratuita pues genial, pero que tampoco seria la idea principal.

que me recomendais chicos? muchas gracias.. y perdonad por el tocho!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Por el tema del pago de la matrícula universitaria, ¿por qué no la domicilias?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Por el tema del pago de la matrícula universitaria, ¿por qué no la domicilias?

era un ejemplo, que si, que la puedo domiciliar, pero sabiendo como son en la uni que a veces sin venir a cuento... pasan cosas, dime maniatico... pero no seria el primer recibo que pasan a algun compañero... tipo asociacion, gimnasio...

pero lo dicho, era solo a ejemplo.

que me recomendais?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
o te buscas una plataforma online, tipo ibanesto, self bank... o como entidad sin comisiones, cajamar, estoy contento, no cobran comisiones, rendimiento 0 casi, no te cobran ni por la de debito, ni por la virtual, puedes sacar en su red de cajeros sin que te cobren nada, o servired a 0€ hasta 4 veces al mes, puedes consultar online...
 #5
Escrito   0  0  
Ojo que cajamar ha reducido los 4 reintegros en servired a solo 2 al mes.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Que no sean ONLINE tienes:

- Barclays y su cuenta "Nada corriente"
- Cajamar y su cuenta corriente.
- Cualquier cuenta de Bancaja.


El resto cobran todos, a no ser que negocies con ellos, que tengas dinero superior a "x" cantidad con ellos, que tengas algo domiciliado, o cosas asi.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Que no sean ONLINE tienes:

- Barclays y su cuenta "Nada corriente"
- Cajamar y su cuenta corriente.
- Cualquier cuenta de Bancaja.


El resto cobran todos, a no ser que negocies con ellos, que tengas dinero superior a "x" cantidad con ellos, que tengas algo domiciliado, o cosas asi.


Buenas,
yo tengo cuenta en Bancaja y cada 3 meses sus 5 € de comisiones no se los quita nadie.

edito: No es de un particular, es de la comunidad de vecinos, no sé si eso tendrá algo que ver al tratarla como si fuera "empresa".

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
bancaja te cobra comisiones??? pero si pone en su web que tienen 0 comisiones,nos lo puedes aclarar mas por favor?

gracias y un saludo


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
bancaja te cobra comisiones??? pero si pone en su web que tienen 0 comisiones,nos lo puedes aclarar mas por favor?

gracias y un saludo


Hola buenas,
supongo que te referirás a lo que ellos denominan "Compromiso Bancaja, en su punto 5 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) si que indican que no cobran comisiones a menores de 26 años y a mayores de 6 años, pero al resto se le cobra comisiones, creo que un tanto por cien por cada liquidación (ya sea mensual, bi, tri, etc...).
De todos modos al ser una comunidad de vecinos y tratarlo como a una empresa las condiciones serán diferentes a las de un particular.

A ver si el lunes me acerco a una oficina y obtengo alguna información más.


Un saludo.