Lamentable Movistar y lamentable la WEb de movistar

1.016 4
 #1
Escrito   0  0  
Como dice el titulo, a parte de los problemas del 1004 y la falta de profesionalidad de algunas personas.
Realizo el pedido por la pagina web, el unico sitio que disponen en stock iphone de 16gb.
Realizo una llamada al 638900900 para pedir ayuda pues no me deja solicitar para mis 2 lineas dos planazos distintos.

Me indican que realice 2 pedidos seguidos .... asi lo hago.
Comienza la odisea, de los dos pedidos los llamaremos 1 y 2
1emoticon lengualanazo 29,90+15
2emoticon lengualanazo 19,90+15
Diferencia entre pedido 1 y 2 2 minutos
Numeros continuos de pedido.

Pues bien el mismo dia por la noche me verifican que una de mis lineas la "2" sera portada el dia 27-8-2010. No tengo noticias de mi linea "1".

Hoy llamo para ver si hay problemas y me indican que mientras no se vuelque la informacion no se sabra.

2 horas al telefono....16 personas......respuesta final ...llame en 48horas.

LAMENTABLE QUE HOY EN DIA NO PUEDAN VERIFICAR SI HAY ERROR EN UN PEDIDO DE FORMA INMEDIATA.

POR CIERTO SIN NOTICIAS DE MI PEDIDO "1"
 #2
Escrito   0  0  
Estan fatal, yo realice un pedido por la tienda online (alta nueva), obtengo el numero de pedido y todo, y al dia siguiente me llaman y me dicen que de ese no hay stock que coja otro, evidentemente me niego, y me contestan que se cancela el pedido, le digo que espero a que tengan stock que no me importa y nada que eso no se puede. He puesto una reclamacion pero me da a mi que no me va a servir de nada.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Ya me respondieron.... parece ser que una lina la tendre el dia 28 y la otra el 30.
Ahora veremos si llegan pronto los terminales
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo todo el dia al telefono para que me generen el bono de un Samsung Galaxy S y no hay maneras. Me dicen despues de haber esperado las 72horas desde el mensaje de que ya esta anulada la portabilidad que me han reclamado los puntos y que esto puede tardas de 2 hasta 72 horas laborables en que llegue el mensaje es decir para que te generen un bono en el que solo interviene movistar 6 dias laborables es decir 8 naturales esto solo se puede definir con una palabra L A M E N T A B L E.
Volver a Movistar