[PROBLEMA] problema iphone 5 y PARROT MKI-9100

34.331 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, con los anteriores iphones me iva bien, pero hoy al configurar el 5 se conecta, pero al poner música se escucha a trozos con cortes.
Antes ya no se oía muy bien ya que se cortaba alguna vez cada dos minutos, pero ahora se corta cada segundo, casi no se entiende la cancion.
Ya de por si el parrot no es muy bueno, ya que de 3 que e tenido se me han roto todos, unos de los botones y otros del cable de la pantalla, pero esto a sido al cambiar de telefono y el telefono es nuevo.
¿alguien lo a probado el iphone 5 con este manos libres?
E borrado todos los telefonos y lo e vinculado or segunda vez pero nada.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo tenía un modelo más antiguo de parrot y al comprar el iphone4 tuve que cambiarlo y puse el MKI-9100, según la web pone el simbolito deiphen asi que a lo mejor tienes que actualizarlo.

Dime si solucionas el problema porque no m haría nada de gracia tener que cambiar otra vez el manos libres por el iphone5 que tb tengo intención de comprar...

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #3
Escrito   0  0  
ya lo e solucionado(en parte)
Tras probar 1000 cosas le di al telefono restaurar ajustes de red (se me borraron contraseñas wifi y todo)lo borre todo en el parrot y en el iphone le desmarque un boton que pone sincronizar contactos o algo asi, me fue mal un rato y luego ya fue bien, pero no lo e probado mas.
Lo que pasa que mantengo pretado el boton de home para que funcione el siri y se me pone a llamar solo a la ultima persona y si mantengo el verde en el manos libres lo mismo, por lo que no puedo usar el siri que viene de p*t* madre para mandar whatsapp conduciendo.
Voy a probar a actualizarlo que creo que con un portatil y bluetood se puede y ya os contare.
Aun asi si me compro otro no sera de esta marca, yo voy por el segundo roto y la novia otro, se rompen los botones del mando de pulsar con poco uso, se parten unos pitorros en el soporte del volante al dia siguiente de nuevo y la pantalla se apaga y tienes que andar moviendo el cable para que vaya, y esto me ha pasado en los 3, no creo que sea coincidencia.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasaba eso al principio con el MKI9200 y creo recordar que en los ajutes de los comandos de voz del parrot no tenía puesto que utilizase el iphone en lugar del parrot, pero no estoy muy seguro de esto, fue hace mucho tiempo.

Para actualizar sólo necesitas una memoria USB, entra en la web de Parrot donde hya un programa para descargar las actualizaciones (Parrto Software Upadate Tool) y éste te pone la última en el USB. Pinchas el USB al cable del Parrot y en ajustes/preferencias le das a actualizar.

Antes mira la versión y reportalá aquí, por curiosidad. La última es la versión 2.11
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mí, desde que actualicé a la 2.11 del mki9200 y teniendo el iPhone 5, cuando pongo el audio por bluetooth, no da información de las pistas de audio (como duración, título....) Antes no me pasaba eso, y era muy cómodo ver el tiempo que le quedaba a una pista, ver cómo se llama la canción, el artista...

Alguna idea?

Soy de Málaga
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabel07
Pues a mí, desde que actualicé a la 2.11 del mki9200 y teniendo el iPhone 5, cuando pongo el audio por bluetooth, no da información de las pistas de audio (como duración, título....) Antes no me pasaba eso, y era muy cómodo ver el tiempo que le quedaba a una pista, ver cómo se llama la canción, el artista...

Alguna idea?



Prueba a restaurar el parrot y omitele en el iphone. Luego vuelve a vincular ambos y funcionara. Pero luego dejara de funcionar a las pocas veces de conectar y desconectar.
Tampoco sincroniza las fotos de los contactos

Han metido la pata en la actualización. Habrá que escribirles un email para quejarse de estos problemas. Cuantos más reciban más empeño pondrán en mejorar, creo yo
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un mki9100 y tampco estoy demasiado contento, es carillo y no funciona ni se oye tan bien como deberia, aunque a mi con el 4s no me ha dado ningun problema, bueno, al principio, a veces cargaba, a veces no, ... Las utlimas actualizaciones ya lo han estabilizado.

Respecto a siri, es posible, has de decirle al parrot que use el iphone para comandos vocales, esta enmla configuracion del parrot.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
la web sobre actualizaciones de parrot es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo.morenin
Prueba a restaurar el parrot y omitele en el iphone. Luego vuelve a vincular ambos y funcionara. Pero luego dejara de funcionar a las pocas veces de conectar y desconectar.
Tampoco sincroniza las fotos de los contactos

Han metido la pata en la actualización. Habrá que escribirles un email para quejarse de estos problemas. Cuantos más reciban más empeño pondrán en mejorar, creo yo


Pues nada, sigue igual a pesar de que lo he restaurado de fábrica. Unas veces funciona dando todos los datos del archivo del audio, y otras no. No sé de qué dependerá esto.
Lo malo es que aún seguimos con la versión 2.11 y no sale ninguna nueva!!

Soy de Málaga
 #10
Escrito   0  0  
Si os fijais en la web de parrot la compatibilidad para el 4s:
Receive calls
Make calls
Identidad del llamante
Estado de la red
Estado de la batería
Sincronización automática de la agenda
Reproducción de música por Bluetooth (Perfil A2DP)
Control de la reproducción de música (Play/Pause/Next/Previous) desde el Parrot MKi9100 por Bluetooth


Y para el 5:
Receive calls
Make calls
Identidad del llamante
Estado de la red
Estado de la batería
Operador
Sincronización automática de la agenda
Este teléfono no permite controlar la reproducción de música desde el Parrot MKi9100 por Bluetooth


Imagino que en una actualización esto lo arreglarán. La incompatibilidad tendrá que ver con el nuevo chip que lleva el i5 para las comunicaciones del teléfono, entre ellas el bluetooth...
Volver a Apple