25.000 Puntos Extas Hasta El 29/02/2012 Duda

4.429 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues tengo permanencia actual solo he cumplido 8 meses de los 18 meses de compromiso no me ofrecen nada ni realizando un amago ni llamando a bajas ,si canjeo los 25.000 puntos por un galaxy mini a cero euros con consumo de 25 por cero euros machacara la permanencia actual o se sumara otra permanencia a la zona azul tengo entendido que son dos canjes por linea lo que te deja hacer

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
eso me gustaria saber a mi. que tengo 70000 sobrantes mas los 25000 de la promo mas 23000 mios.

voy a por un movil pero todavia dudo cual cojer.

necesito uno con buena camara para sacar fotos a armarios, del arc nadie sabe nada el N8 ahora vale el doble de puntos. el galaxy s2 se me va. alternativas?

y visto el catalogo de febrero....pssee.
 #3
Escrito   0  0  
mmmm.... se renovara la fecha de caducidad como con los de diciembre?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axionok
eso me gustaria saber a mi. que tengo 70000 sobrantes mas los 25000 de la promo mas 23000 mios.

voy a por un movil pero todavia dudo cual cojer.

necesito uno con buena camara para sacar fotos a armarios, del arc nadie sabe nada el N8 ahora vale el doble de puntos. el galaxy s2 se me va. alternativas?

y visto el catalogo de febrero....pssee.


el arc hace unas fotos cojonudas le dieron el año pasado un premio por el mobil con mejor cámara y es muy fino yo me lo pillería mucho antes que el n8

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axionok
mmmm.... se renovara la fecha de caducidad como con los de diciembre?

eso es una lotería

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
lo que pasa con el arc es que nadie sabe donde están. el n8 tengo duda pero seguramente descartaré porque no tiene linterna y a mi me saca de bastantes apuros en mi dia a dia (pero su camara me tenta). mi hermano se ha sacado el neo v pero la camara no da la talla.

bueno que, nadie sabe nada? del tema del hilo digo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola pues tengo permanencia actual solo he cumplido 8 meses de los 18 meses de compromiso no me ofrecen nada ni realizando un amago ni llamando a bajas ,si canjeo los 25.000 puntos por un galaxy mini a cero euros con consumo de 25 por cero euros machacara la permanencia actual o se sumara otra permanencia a la zona azul tengo entendido que son dos canjes por linea lo que te deja hacer


Si haces otra permanencia se solapará con la actual, de modo que están las 2 permanencias activas y vigentes...(la actual sigue su curso hasta que venza) y la nueva empezará desde que te lleves el móvil.

Pero como la nueva es con gasto mínimo si no superas el gasto que pongas te lo cobrarán igualmente.

Si la nueva es de 18 meses y sabiendo que han pasado ya 8, te quedarán 18 meses de permanencia total desde que saques el nuevo móvil.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si haces otra permanencia se solapará con la actual, de modo que están las 2 permanencias activas y vigentes...(la actual sigue su curso hasta que venza) y la nueva empezará desde que te lleves el móvil.

Pero como la nueva es con gasto mínimo si no superas el gasto que pongas te lo cobrarán igualmente.

Si la nueva es de 18 meses y sabiendo que han pasado ya 8, te quedarán 18 meses de permanencia total desde que saques el nuevo móvil.

saludos.

Osea yo tengo actualmente una permanencia de un galaxy ace por 18 meses de los cuales ya han padado 8 meses osea quedan 10 meses por cumplir ,si yo canjeo por in galaxy mini por 18 meses se le suman otros 10 meses del galaxy ace osea 28 meses ,es asi ?? Ufff 28 meses de permanencia,si amago con esa permanenci la penalizacion seria de los dos telefonos?? Yo ya realice un canje asi y cuando llamo para que me digan la penalizacion me dice solo la penalizacion del galaxy s2 que fue el ultimo canje

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
no, te dice que si te quedan 10 meses de perma, si sacas otro telefono con una perma de 18 meses, estas se solapan una encima de la otra, no se suman, o sea que van independientes, te quedaran 18 meses una vez que hayas canjeado el telefono. de aqui a 10 meses se te acabara una perma y de aqui a 18 meses la otra.
 #10
Escrito   0  0  
se puede hacer uso de esos puntos extra (cogiendo movil ) cuando se lleva poco tiempo en movistar??

llevo solo dos meses desde la portabilidad y me aparecen esos puntos

gracias



saludos
Volver a Movistar