Cargador Iphone 4 ha dejado de funcionar

16.372 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues resulta extraño, pero el cargador de mi iphone 4 ha dejado de funcionar asi sin mas, ya que ni se me ha caido ni nada.

He probado conectandolo a varios enchufes distintos y nada.. encambio, si conecto el iphone al pc con el cable usb si que funciona. Por lo que entiendo que lo que ha dejado de funcionar es la clavija del enchufe.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿sabeis si apple lo cambia de forma gratuita con la garantía?

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #2
Escrito   0  0  
¿a nadie mas le ha pasado?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el Iphone desde hace un par de semanas y al ser nuevo pues me va bien todavía. Supongo que habrá cascado ese tuyo, si tiene menos de un año puedes llamar al sat de Apple a ver que te dicen, yo creo y solo es mi opinión, que no te van a solucionar nada, ya que te dirán que es un elemento en continuo uso y la avería la achacaran al desgaste, pero por llamar no pierdes nada, el NO siempre está. Lo mismo llamas y te lo dan ¡eh! Qué yo hablo desde la ignorancia.

Si te decides por pillarte uno, en Dealextreme los hay por menos de 5€ con envío gratis, ayer mismo me pillé yo el del coche y unas protecciones en láminas de esas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Buenas

Pues resulta extraño, pero el cargador de mi iphone 4 ha dejado de funcionar asi sin mas, ya que ni se me ha caido ni nada.

He probado conectandolo a varios enchufes distintos y nada.. encambio, si conecto el iphone al pc con el cable usb si que funciona. Por lo que entiendo que lo que ha dejado de funcionar es la clavija del enchufe.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿sabeis si apple lo cambia de forma gratuita con la garantía?

Gracias!


Muy buenas!

Pues mira me ocurrio lo mismo que a ti...ni se cayo ni nada por el estilo de un dia para otro pufff se jodio...mientras tanto a cargarlo con el usb al ordenador. Tengo la suerte de tener la tienda de xanadu relativamente cerca ,asi que fui para ayá y me cambiaron el cargador sin ningun problema. Si no te pille ninguna tienda cerca llama por telefono a ver que te dicen...
Seguro que no tienes ningun problema y te lo cambian!
 #5
Escrito   0  0  
Llamaré entonces por telefono a ver que me dicen...

Hombre si se me hubiese caido al suelo o algo, pues sería normal, me compraría uno y ya está.

Pero vamos por el uso no se debería de romper un aparato en unos meses, ademas que es lo que digo, que ni se me ha caido ni nada, y siempre está guardado en el cajón.

Bueno pues llamaré a ver si hay suerte y me lo cambian.

Gracias por vuestras respuestas!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Llamaré entonces por telefono a ver que me dicen...

Hombre si se me hubiese caido al suelo o algo, pues sería normal, me compraría uno y ya está.

Pero vamos por el uso no se debería de romper un aparato en unos meses, ademas que es lo que digo, que ni se me ha caido ni nada, y siempre está guardado en el cajón.

Bueno pues llamaré a ver si hay suerte y me lo cambian.

Gracias por vuestras respuestas!


No ya, si yo estoy contigo, pero mira lo que hacía Nokia cuando le convenía, decía que la placa tenía oxido y te jodías, y lo más gracioso es que a lo mejor mandabas el teléfono para que le arreglaran un botón.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
tienes 1 año de garantia, mira a ver si tiene tambien para repuestos, aunque si tienes el applecare como yo, si te lo cambian...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #8
Escrito   0  0  
Hola. Mira a mi me ha pasado lo mismo ahora y estoy digamos que desesperada por ver una solución rápida. Tu que hicistes con el cargador? Llamastes a SAT de Apple? Te lo reemplazaron? Cuentame por favor. Gracias por la ayuda.
Volver a Apple