ayuda con iphone 3g

905 4
 #1
Escrito   0  0  
hola hace cuatro meses recibi con una portabilidad que hice de orange a movistar un iphone pero orange me contraoferto y me quede pero al final me llego el telefono de orange y el iphone de movistar llame lo dije pero han pasado de venir a recogerlo de eso hace cuatro meses,ahora lo quiero usar con orange pero no se si al no estar activado aun podre hacerle el jailbreak y liberalo,alguien me puede ayudar con esta duda.
un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
hola nesecito la ayuda es mi primer iphone y quiero ver que tal es anten de pillarme el 4 he leido bastante sobre el tema pero en unos articulos dice una cosa y en otro otra diferente y estoy liado.
un saludo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba activarlo con alguna sim de movistar a ver si te funciona, lo mismo si no han venido a recogerlo te lo han bloqueado. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
es que no tengo sim de movistar el otro que me dieron,se lo di a mi hermana y hace una semana lo llevo a liberar y esta funcionado con vodafone, y la verdad es que ya hice jailbreak para mi ipod y paso de darle a nadie 25 0 30 euros que cobran pero tengo la duda que he expuesto.
un saludo y gracias

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #5
Escrito   0  0  
he encontrado una sim de movistar de hace 3 años cuando era de movistar ,sabeis si la sim tiene que estar operativa en estos momentos o vale cualquiera aunque no este operativa.
un saludo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
Volver a Apple