aplicaciones o widgets para samsung wave

14.388 4
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas queria saber si alguien a encontrado alguna aplicacion para poder utilizar el flash como linterna ( nokia tiene esa aplicacion pero nose como se llama) o alguna aplicacion o algun tema asi que este bien, tambien estoy buscando el juego de asphalt 5 ya que en mi samsung wave no viene, salud2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexmzn
hola buenas queria saber si alguien a encontrado alguna aplicacion para poder utilizar el flash como linterna ( nokia tiene esa aplicacion pero nose como se llama) o alguna aplicacion o algun tema asi que este bien, tambien estoy buscando el juego de asphalt 5 ya que en mi samsung wave no viene, salud2

Aplicación para utilizar el flash como linterna sí que hay, salió hace poco, se llama ''TorchWave'' y cuesta 2€, yo la tengo y está bastante bien.

El Asphalt 5 supongo que no te vendrá porque el teléfono no es libre y tienes el firmware de alguna operadora. Si actualizas a una versión libre lo tendrás.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo gratis estas 2 MagicTorch y Flashlight. Espero que te sirva de ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo gratis estas 2 MagicTorch y Flashlight. Espero que te sirva de ayuda.


magictorch es una aplicacion pero k es solo la bombilla en la pantalla pero kn la luz del flash del movil no hace nada
 #5
Escrito   0  0  
La única aplicación que utiliza el flash como linterna es la que yo te dije.

De nada.

Volver a Samsung