Blackberry 8100 liberada no fuciona

2.703 5
 #1
Escrito   0  0  
Me han dejado una Blackberry 8100 ex-movistar, liberada gracias a código proporcionado por dicha operadora. Lo probé con una tarjeta vodafone y no hay problemas en llamar o recibir.
Pero al meterle una sim pepephone (sin tarifa de datos) no la reconoce, ni me deja llamar o recibir con ella insertada.
He mirado en la página de pepephone por si hubiera que realizar alguna modificación en los parámetros, pero curiosamente esta marca no figura.
Alguna solución?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
A ver si doy alguna pista más que pueda ayudar.
He fijado en búsqueda de red manual la red de vodafone. Con lo que red tiene. Pero dice que no tiene sim.

Gracias de nuevo
 #3
Escrito   0  0  
pues me da que es la sim. Acabo de probar en un nokia libre (en el que realicé dos llamadas de prueba con otras dos sim de otros dos operdadores distintos a pepephone) y tampoco me reconoce la tarjeta.
 #4
Escrito   0  0  
y si la sim de pepe no esta activada???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
y si la sim de pepe no esta activada???

Sí, desde marzo. Hasta hace tres semanas que se me averió el nokia 5310 comprado libre.
 #6
Escrito   0  0  
La culpable de todo esto finalmente fue la sim. Como os decía, no funcionaba en dos móviles libres. Y éstos sí funcionaban con otras sim de otros operadores. Blanco y en botella, la tarjeta.
Fui a Halcón Viajes desde donde se pusieron en contacto con pepephone. Efectuaron unas comprobaciones y me dieron una sim nueva, sin coste alguno. Me dijeron que durante el día comenzaría a funcionar. A los 10 minutos ya estaba llamando y recibiendo llamadas sin problema alguno.
Resumiendo, Pepephone funciona.
Gracias
Volver a Pepephone