Se me queda enganchado el botón lateral de mi SIII

1.925 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues compre el mes pasado el Samsung S3 libre y hasta ahora mas o menos bien, però a partir de esta semana no sè si por el calor o que el boton lateral de on-off se me queda enganchado con la consequente reiniciación del movil todo el rato como un blucle, hasta que me doy cuenta y tengo que desengancharlo con el dedo.
A alguien mas le ha pasado? Lo compre libre en Mediamarkt, sabeis si me daràn uno nuevo o se lo quedaran para repararlo? Habeis tenido alguna experiencia de estas con la cadena Mediamarkt, que tal se portan?
 #2
Escrito   0  0  
Si el móvil hubiera sido adquirido hace una ó máximo dos semanas,MediaMarkt te lo habría cambiado por otra unidad ó la devolución íntegra del importe que abonaste.
Tras un mes,se limitaran a enviarlo para su reparación.
Suerte y saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, mañana lo llevare a la tarde y ya os digo la solución que me dan por si a alguien le interesa.
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, esta tarde lo he llevado a Mediamarkt i me han dicho que se lo quedan para enviar-lo al servicio tecnico, que en un plazo de 30 dias habiles me llamaran para recoger el movil. Me veo hasta Octubre sin movil, en fin que se le va hacer, paciencia.
 #5
Escrito   0  0  
Mientras que te lo arregles... peor sería que dijeran que lo has hecho tú y que no se hacen responsables.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahora que lo dices, tuve la sensación que la chica no se creia que era defecto de fabrica, por la cara que puso... hasta le dije que en ningun momento se me habia caido al suelo ni nada.
Volver a Samsung