Cansado de Vodafone!

648 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos soy nuevo por aqui! Bueno el caso es que yo soy de vodafone e hice una portabilidad a orange el caso es que acepte la oferta de vodafone para que me quedase lo que ocurre es que el movil no llega y estoy ya harto! La pregunta es si podria irme de vodafone sin penalizacion, hacer otra portabilidad a otra compañia. Se podria hacer? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aNToNeTTo
Hola a todos soy nuevo por aqui! Bueno el caso es que yo soy de vodafone e hice una portabilidad a orange el caso es que acepte la oferta de vodafone para que me quedase lo que ocurre es que el movil no llega y estoy ya harto! La pregunta es si podria irme de vodafone sin penalizacion, hacer otra portabilidad a otra compañia. Se podria hacer? Gracias!
Yo lo hice asi, viendo que no llegaba el movil, tramite otra portabilidad, y sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pcmsmomom
Yo lo hice asi, viendo que no llegaba el movil, tramite otra portabilidad, y sin problemas.

osea yo ahora que me han quitado los puntos y tengo otra nueva tarifa de vodafone da igual que haga otra portabilidad via internet? no hay penalizacion ni dada? es que estoy por irme a movistar haber si me hacen mas caso por que manda coj...!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone